Visual Basic - Que anda mal?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Que anda mal?

Publicado por Jesus Uitz Puga (14 intervenciones) el 13/11/2006 18:04:43
Bueno el problema que tengo en estas lineas de codigo es que nohace lo debe hacer, quiero que hagalo siguiente: tengo dos tablas de la cual voy a eliminar los que se encuentran repetidos de la otra en base ala licnencia corrre bien pero no elimina los duplicados, por favor chequen cual es el error o que instruccion le hace falta.

sql1 = "SELECT tbl_morosos.nomcomercial,tbl_morosos.calle_local,tbl_morosos.num_ext_local,tbl_morosos.entre_calles_local, tbl_morosos.colonia_local,tbl_morosos.Id_licencia,tbl_morosos.contribuyente,Tbl_morosos.Giro,tbl_morosos.periodo FROM tbl_morosos "
Set rs1 = base.OpenRecordset(sql1, dbOpenDynaset, False, dbOptimistic)

rs.MoveFirst
Do While Not rs.EOF
sql2 = "SELECT tbl_morosos.nomcomercial,tbl_morosos.calle_local,tbl_morosos.num_ext_local,tbl_morosos.entre_calles_local, tbl_morosos.colonia_local,tbl_morosos.Id_licencia,tbl_morosos.contribuyente,tbl_morosos.id_giro,tbl_morosos.Giro,tbl_morosos.periodo FROM tbl_morosos where id_licencia='" & rs!id_licencia & "'"
Set rs2 = base.OpenRecordset(sql2, dbOpenDynaset, False, dbOptimistic)
If Not rs2.BOF And rs2.EOF Then
rs2.Close
borra2 = "delete * from tbl_morosos where id_licencia like '" & Mid(rs!id_licencia, 1, Len(rs!id_licencia) - 5 & "*' ")
base.Execute borra2
End If
rs.MoveNext
Loop

MsgBox "estamos aqui"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que anda mal?

Publicado por csdk (127 intervenciones) el 13/11/2006 19:16:46
checalo aver si
sql1 = "SELECT tbl_morosos.nomcomercial,tbl_morosos.calle_local,tbl_morosos.num_ext_local,tbl_morosos.entre_calles_local, tbl_morosos.colonia_local,tbl_morosos.Id_licencia,tbl_morosos.contribuyente,Tbl_morosos.Giro,tbl_morosos.periodo FROM tbl_morosos "
Set rs1 = base.OpenRecordset(sql1, dbOpenDynaset, False, dbOptimistic)

Do While Not rs1.EOF
sql2 = "SELECT tbl_morosos.nomcomercial,tbl_morosos.calle_local,tbl_morosos.num_ext_local,tbl_morosos.entre_calles_local, tbl_morosos.colonia_local,tbl_morosos.Id_licencia,tbl_morosos.contribuyente,tbl_morosos.id_giro,tbl_morosos.Giro,tbl_morosos.periodo FROM tbl_morosos where id_licencia='" & rs!id_licencia & "'"
Set rs2 = base.OpenRecordset(sql1, dbOpenDynaset, False, dbOptimistic)

While Not rs2.EOF

borra2 = "delete * from tbl_morosos where id_licencia like '" & Mid(rs!id_licencia, 1, Len(rs!id_licencia) - 5 & "*' ")
base.Execute borra2
rs2.movenext
wend
rs1.MoveNext
rs.MoveNext
Loop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que anda mal?

Publicado por jesus uitz (14 intervenciones) el 16/11/2006 17:42:16
cheque el codigo corre pero me marca que el programa afectuado una operacion no validad y se apagara, que sera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar