Visual Basic - Operacion Irreal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Operacion Irreal

Publicado por carlos pulga (136 intervenciones) el 17/11/2006 20:46:03
estoy haciendo un ejecutabel.. tengo una variable como public en un modulo esta variable es contador2, en un for anterior esta variable se le da el valor de 0 para que no llegue vacia el sigueinte form al cargar el for esta este if, el contador1 es asignado con anterioridad por el usuario este puede ser X cantidad

Contador2 = Contador2 + 8
If Contador2 >= Contador1 Then
* Label8.Caption = Contador1 & " " & "de" & " " & Contador1
Else
** Label8.Caption = Contador2 & " " & "de" & " " & Contador1
End If


por consigueinete si contador2 es 0 en rl of seria 8 es mayor o igual que X... asumamos que X es 100 lew operacion seia que como 8 es emnor que 100 hacemos ** pero no, por alguna razon loca asume que el 8 es mayor que cualquier numero que se encuenmter en contador1, quien me puede explicar por que pasa esto y como lo puedio acomodar.

PD: el form se repite X cantidad necesaria hasta que el contador2 sea mayor o igual que contador1, esto solo sucede en el primer form...

I NEED HELP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Operacion Irreal

Publicado por Juan Pablo (11 intervenciones) el 17/11/2006 23:11:42
el problema se puede estar presentando por el tipo de variable, procura que contador2 y 1 sean del mismom tipo; lo otro es q es posible que en es suma que haces : Contador2 = Contador2 + 8 no estes vaciando primero contador2 y se acumule o q la suma q este haciendo este tomando un valor irreal y por eso falla la comparacion, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar