Visual Basic - Que control usar para...??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Que control usar para...??

Publicado por carlos (13 intervenciones) el 23/11/2006 20:14:00
Hola atodos.. me gustaria hacer una pregunta..

en una tabla tengo 3 columnas, nombre, id, cargo

quiero saber q control puedo usar para que pueda cargar todos los datos, pero solo me muestre el nombre por ejemplo.. seria algo asi

en la base de datos tengo
nombre id cargo

juan 1 adm
pedro 2 supervisor

quiero q en el control solo aparezca ; juan y pedro, pero igual poder trabajar con los otros datos, por ejemplo.. q al seleccionar a juan pueda almacenar en otra tabla su cargo

me explico?

estare agradecido si alguien me puede ayudar, con el datacombo no se como cargar los otros campos, no tengo problemas para cargar un campo solamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que control usar para...??

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 23/11/2006 20:35:46
Podés usar una DataGrid enlazada a la base de datos, y poner la propiedad

DataGrid.Columns(Nº).Visible = False

...para ocultar las columnas que no querés que se vean, pero poder disponer de los datos, que estarán allí, pero no visibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que control usar para...??

Publicado por carlos (13 intervenciones) el 24/11/2006 20:20:22
es buena opcion, pero quiero q aparezca asi como el data combo o el combobox..hay alguna forma de hacerlo?

porque lo otro seria, utilizar un datacombo y una vez seleccionado algun item, realizar una búsqueda para encontrar el codigo correspondiente al seleccionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que control usar para...??

Publicado por Yo (17 intervenciones) el 29/11/2006 06:31:16
usa un control llamado DataGrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar