Visual Basic - CUADRO DE DIALOGO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CUADRO DE DIALOGO

Publicado por edu (1 intervención) el 05/12/2006 01:53:46
HOLA MI PREGUNTA ES COMO PUEDO MANEJAR EL EVENTO SAVE(GUARDAR) DE UN CUADRO DE DIALOGO


MI INTENCION ES QUE ME DEVUELVA SOLAMENTE LA RUTA CUANDO OPRIMA EL BOTON SAVE(GUARDAR ) Y NO ME PIDA EL NOMBRE DE ARCHIVO QUE DESEO ALMACENAR.


OK GRACIAS POR LA RESPUESTA......


SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUADRO DE DIALOGO

Publicado por experto (6 intervenciones) el 05/12/2006 09:14:20
EL EVENTO SAVE, K "EVENTO" ES ESE?, OS CONFUNDISTES DE PALABRA SEGURO K KEREIS PONER EL "INVENTO"
SI NOS LO PODES AKLARAR A LO MEJOR os ALLUDAMOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUADRO DE DIALOGO

Publicado por LLE (136 intervenciones) el 05/12/2006 22:33:15
Si es para seleccionar un directorio, te conviene usar la ventana de buscar carpeta de win no el commondialog

busca por: ---> SHBrowseForFolder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CUADRO DE DIALOGO

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 06/12/2006 13:47:57
Bueno si te entendi bien, quieres que cuando vallas a guardar te salga un cuadro de dialogo, pues para eso usa el control commondialog, y en cuando lo vas a usar usas commdialog.show save (algo asi) ya que con ese control puedes mostrar muchos mas, como abrir, salvar, impresoras, fuentes, etc..

Y ya para guardar en si, tienes que revisar la propiedad cancelerror, supuestamente si la seleccionas se entendera que cuando se apriete el boton cancelar del cuadro de save, se generara un error, pero se captara como si se apreto cancelar. en tal caso eso se programa si err.number<>0 then y aqui pones lo de guardar.

La forma de guardar el archivo que quieres va a depender de forma sea el archivo que vas a guardar, si es uno de texto tendras que usar cosas como print, y las cosas para guardar el archivo.

suerte.

si tengo tiempo te envio algo, solo agregame al msn.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CUADRO DE DIALOGO

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 06/12/2006 13:49:19
definitivamente entendi mal :p ... en fin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar