Visual Basic - AYUDA CON VSFLEXGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON VSFLEXGRID

Publicado por Joss (6 intervenciones) el 05/12/2006 06:05:39
Hola a todos!

Tengo un problema. Lo que sucede es que estoy usando un vsflexgrid7 sin registrar, osea sin comprar... para una consulta que hago, una vez que traigo el recordset y lo asigno al grid, no me interesa que se vean todas las columnas entonces utilizo codigo como este para evitar que se vean todas

vsflexgrid1.colwidth(1) = 0

y asi hago con todas las columnas cada vez que mando a llamar un recordset, que dicho sea de paso es un procedimiento almacenado en SQL server. En fin el punto es que la primera vez si esconde las columnas que yo le digo, pero si lo vuelvo a ejectuar el store procedure, si devuelve el recordset pero ahora muestra todas las columnas, aun cuando le he puesto como valor 0 al ancho de la comluna.

Cual creen que es el problema? Se me ocurria que podia ser el hecho que no tengo registrado el grid, y que quiza sea una de las desventajas que tiene, pero no se si es asi. AYUDA!

Trabajo con VB6, SQL Server 2000 y Crystal Report 8.5

Joss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON VSFLEXGRID

Publicado por experto (6 intervenciones) el 05/12/2006 09:17:36
eso os pasa por pirata. para la proxima os comprais el producto k seguro k os funca.
el VB6, SQL Server 2000 y Cristal Report 8.5 son tambien piratas???

Juann
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar