Visual Basic - suma en msflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

suma en msflexgrid

Publicado por francisco (1 intervención) el 19/01/2007 16:02:48
hola a todos
ojala puedan ayudarme, necesito hacer una suma de varios degistros en un msflexgrid, el msflexgrid no esta conectado a la base de datos solo muestra datos por medio de un data y un for que me incrementa las filas y quiero hacer la suma de esos datos que me muestra y luego pasar el resultado a un textbox, por favor ayuda....
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:suma en msflexgrid

Publicado por agata (5 intervenciones) el 19/01/2007 20:40:53
la suma la teneis que hacer en el data con un bucle hasta eof
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra facil

Publicado por Jorge Cabrera Muñoz (10 intervenciones) el 22/01/2007 03:57:06
Si estas cargando los datos en la grida cuando haces la consulta con el data mediante un FOR NEXT deberias ir sumando en el momento que se esta cargando, otra forma seria hacer un recorrido de la grida mediante el FOR y sumar celda por celda y para que sea mar rapido usar TEXTMATRIX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra tonta

Publicado por Niko (4 intervenciones) el 22/01/2007 19:11:20
y que es lo que han respondido anteriormente?
y para que sea mar rapido usar TEXTMATRIX?........ ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar