Visual Basic - pegado en carga de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pegado en carga de datos

Publicado por Claudio Espina (20 intervenciones) el 19/01/2007 16:10:44
Tengo un programa en VB que se carga cada 5 minutos y realiza una serie de Update a una base de datos Oracle mediante la sentencia:
Set rs = p_oraDatabase.CreateSql(strQuery, ORASQL_FAILEXEC)
donde strQuery es la llamada a un procedimento almacenado que se encarga de actualizar el registro que es parte de la llamada, el problema es que 1 vez al dia aprox. esta llamada se queda pegada, no hace nada como por 30 minutos y despues continua como si no tubiese problemas, a alguien le a pasado algo similar? ya no se que hacer...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pegado en carga de datos

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 19/01/2007 16:24:08
punto uno: porqué en vez de disparar la aplicación cada 5 minutos no ponés un timer en 5 min que te ejecute ese procedimiento?

punto 2: es siempre a la misma hora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pegado en carga de datos

Publicado por Claudio Espina (20 intervenciones) el 19/01/2007 16:29:10
porque este programa esta implementado en una empresa conde existe un schedulador que es controlado por los administradores de sistemas y ellos manejan los tiempos de muchos programas de carga de datos, y no es siempre a la misma hora, por ejemplo ahora hace 2 dias que no se pegaba y hoy vomo a las 10 AM estubo pegado 25 minutos y luego continuo sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pegado en carga de datos

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 21/01/2007 19:44:08
pos yo sin saber muxo del tema me parese kes un porbema del schedulador y del tiempo k trabaja.
lo mas seguro k lo estais asiendo trabajar mas de las horas reglamentarias y lo k ase es revindicaros la jornada laboral reglamentaria de ocho horas massimo por eso hay horas en las que no trabaja y se para a descansar.
la solussion es k en ves de tener uno solo schedulador pongais dos
k no ay k ser essplotador.
abajo los opresores viva la klase ovrera!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pegado en carga de datos

Publicado por Claudio Espina (20 intervenciones) el 22/01/2007 11:54:35
Gracias amigos por su ayuda pero ya encontré la causa, era una aplicacione echa en otro lenguaje que para hacer una actualizacion bloquea la tabla completa y entonces mi aplicacion al intentar actualizar el registro esperaba a que la abla se soltara, el problema no era mi aplicacion...
gracia de todas formas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar