Visual Basic - ComboBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ComboBox

Publicado por P@blo (7 intervenciones) el 28/02/2007 21:44:33
Como hago para que un ComboBox puesto en un formulario me despliegue los registros de una tabla en sql 2000?

Muchas gracias y slds.

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solución

Publicado por RICKRAF (11 intervenciones) el 01/03/2007 02:23:56
Mira primero tienes que hacer una consulta en donde extraes solo un unico campo de una tabla y asignar esa consulta en un recordset
Luego aplica este código:

Do Until RS.EOF
ComboBox.Additem RS(0)
RS.MoveNext
Loop

Y listo . . . cualquier cosa enviame un correo y te contestare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visual Basic y SQL

Publicado por Karloz (2 intervenciones) el 05/03/2007 16:26:38
Tengo un problema con Visual Basic, estoy creando una interfaz grafica, soy nuevo en esto, y quiero desplegar informacion del servidor de unix en esta interfaz grafica en unos textbox, como puedo hacer para que descarge la consulta y en donde, ya que anteriormente lo habia hecho, pero en visual para excell, pero en visual Basic no encuentro como, podria ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ComboBox

Publicado por Frank (26 intervenciones) el 03/03/2007 02:47:31
Una alternativa mejor es utilizar el control DBCombo, el cual llena automáticamente la lista desde un campo de una tabla específica de una base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar