Visual Basic - enter

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

enter

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 06/03/2007 03:25:26
buanas me da pena preguntar esto pero si no lo pregunto nunca aprendo y es que tengo vaviar caja de textos y quiero pasar por ella con la tecla enter. osea estoy en text1 y le doy enter quiero pasar a text2 y enter pasar a text3 y asi(como si le diera tabulador) lo se hacer pero indicado para cada caja de texto y asi no me sirve, quiero crear un procedimiento y llamarlo con call, gracias
uhm otras cositas como hago para que una caja de texto solo acepte numero y otra solo texto y en mayuscula.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enter

Publicado por Julio Meza (13 intervenciones) el 06/03/2007 03:47:57
Ok para Pasar de un text box a otro y a la vez que te pase todo a mayusculas haz lo siguiente en el evento Keypress de cada uno de ellos:

Private Sub txtDato_KeyPress(Index As Integer, KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
SendKeys "{TAB}"
End If
KeyAscii = Asc(UCase$(KeyAscii)))
End Sub

Para que te acepte solo numeros luego te mando un subprocedimiento que te haga esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enter

Publicado por hector (67 intervenciones) el 06/03/2007 13:10:17
hola, oie si estas recien aprendiendo es mas facil asi

Private Sub texto1_KeyPress(keyascii As Integer)
If keyascii = 13 Then
keyascii = 0
texto2.SetFocus
End If
End Sub

el keyascii=0 es para que no suene el bip despues de pasar de caja a caja

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enter

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 07/03/2007 05:24:19
gracias panas ya resolvi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar