Visual Basic - Actualizar Datos en Formulario de Inmediato.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar Datos en Formulario de Inmediato.

Publicado por Javier Gutiérrez (5 intervenciones) el 15/03/2007 16:15:38
Saludos a Todos....

Actualmente tengo un Problema con un Form en Visual Basic 6, sucede lo siguiente:

1.- Una Ventana de Mantenimiento en la cual añado, elimino, llamó un Reporte, etc.

2.- Para Añadir Registros Nuevos, Hago un Llamado a otro Form, y en ese momento agrego el registro.

3.- Cuando grabo y regreso al Form desde donde lo llamé, no se actualiza de manera inmediata. Tengo que salir de dicho Form. y cargarlo de Nuevo para que tome los cambios.

4.- Hay alguna manera de actualizar la data sin que tenga que salirme y volver a cargar el formulario.

De antemano muchas gracias...

Se despide de Ustedes...

Javier...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Datos en Formulario de Inmediato.

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 15/03/2007 16:49:52
que estas utilizando para manejar la tabla (datagrid), control data ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar Datos en Formulario de Inmediato.

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 15/03/2007 17:30:59
lo unico que tienes que hacer es al momento de cerrar la ventana en donde das de alta un registro nuevo darle un refresh al control de datos de la ventana desde donde la mandas llamar y si tienes ligados los controles automaticamente se actualizaran los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Datos en Formulario de Inmediato.

Publicado por carlos pulga (136 intervenciones) el 15/03/2007 21:06:13
yo tenia un problema similar... cuando tu haces un refres del for... no se actualiza los datos... lo que hace es que los valores de las propiedades se restauran a com lo tenias al cargar el form:

Si tu form anterior se fue con un unlaod... lo mejor serias que hicieras un load form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar