Visual Basic - Data Control <> Adocontrol

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Data Control <> Adocontrol

Publicado por Francisca de la Barra (5 intervenciones) el 15/03/2007 16:42:32
Hola a todos:

Avanzando en esto de la programación, me genera la necesidad de saber como crear la condición de si existen o no registros en un datagrid. Los registros coincidentes son buscados a través de un adocontrol y mostrados. Pero necesito crear la condición que me permita decir por ejemplo:

Si se muestran registros coincidentes, que se realice tal cosa. O de lo contrario si no se muestran regitros coincidentes que realice esta otra cosa.

Esto lo lograba a través de If y comparando el cominenzo y el fin de las tablas de la base de datos con data control, pero de esta forma no me resulta en adocontrol, ya que el tratamiento es distinto. He buscado y aplicado formas que encontrè de ADOCONTROL, pero aún no lo logro.

Por favor si alguien tiene claro como realizar esta tarea y tiene la gentiliza de ayudarme lo agradecería,

Saludos .... Fran.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data Control <> Adocontrol

Publicado por Paco del Barro (8 intervenciones) el 15/03/2007 23:26:37
hola Paca, mira en un datagrid no existen registros, solo los muestra.
los registros coincidentes (o no) estan en el control(data) ado y lo podeis controlar con la propiedad recordcount del control ado pero nunca con el datagrid

saludos ... pako
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar