Visual Basic - codigo de barras para vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

codigo de barras para vb6

Publicado por rodrigo (2 intervenciones) el 19/04/2007 17:59:27
Hola soy rodrigo Martínez y tengo un sistema en donde deben imprimirse credenciales con codigo de barras, el problema es que no he encontrado un buen componente que este desbloqueado, todos muestran un letrero de Demo en el codigo, alguien sabe en donde puedo encontrar un buen codigo de barras, incluso ya intenté con fuente code128 pero el lector no lee ese codigo.

Saludos rodrigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de barras para vb6

Publicado por yO (29 intervenciones) el 19/04/2007 23:47:27
Según recuerdo, creo que un código de barras del que mencionas debe empezar y terminar con asterisco. Prueba de esa manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras para vb6

Publicado por carlos humberto (2 intervenciones) el 27/04/2007 00:29:37
Rodrigo Tengo el mismo problema que tu tambien necesito un codigo fuente q me muestre como imprimir codigo de barras q sea valida la lectura para el scanner si te responden Pooorfavor enviame una copia te lo agradeceria y si en algo te puedo servir estoy a tus ordenes tengo muchos programitas que te podrian ser de utilidad si ocupas algo en especifico con gusto te ayudare.

atentamente
Carlos Rodriguez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras para vb6

Publicado por rodolfo (1 intervención) el 19/09/2007 20:35:42
Conatctame y te paso la fuente en donde solo debes de agregar un * al inicio y otro al final
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras para vb6

Publicado por Raul (1 intervención) el 26/08/2013 04:53:25
amigos por favor alquien tiene un active para generar codigos de barra en code 128
no puedo encontrar y lo que estan son muy caros.
agradeceria una mano
saludos
Raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 34 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:codigo de barras para vb6

Publicado por Eduardo Bzura (11 intervenciones) el 25/01/2015 20:55:11
Podrias decirme por favor como haces para generar los codigos de barra con visual 6 ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo de barras para vb6

Publicado por Angel Miguel Vicente Gonzalez (1 intervención) el 08/10/2017 20:25:01
Buenas tardes, disculpe podria ayudarme con el codigo para visual basic 6.0 por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo de barras para vb6

Publicado por jesus jaraba (1 intervención) el 19/11/2021 17:02:28
Buen día a todos....Yo tengo una clase en visual basic 6.0, que hace todo el proceso de generar un código de barra con el sistema global de GS1...Es una función y la puedes agregar a calquier proyecto de visual basic 6.0 facilmente(solamente pegas la función y la llamas desde cualquier parte y listo)....Tiene un costo de 85 dólares....me pueden escribir al correo y les envío el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo de barras para vb6

Publicado por Hugo (1 intervención) el 02/12/2022 17:28:00
Buen día, con este código el proceso de generar un código de barras se puede guardar en una BD?, es compatible con Crystal Report?, podrías proporcionarme información por favor, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar