Visual Basic - Cómo centrar un formulario MDIChild?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo centrar un formulario MDIChild?

Publicado por Monika_Liz (26 intervenciones) el 23/04/2007 19:42:05
Hola Si me pueden ayudar con algo que seguramente es muy sencillo se los agradecería mushoOo!!! Tengo un proyecto con varios formularios MDIChild con la propiedad fixed dialog, pero cada vez que abro un formulario dentro del MDI Principal me aparece en diferente lugar ... como le hago para que siempre me aparezca en el mismo lugar?? o centrado si se puede? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Con StartPosition

Publicado por Ayudante (62 intervenciones) el 23/04/2007 22:08:58
Revisa la propiedad StartupPosition, con el valor 2 (CenterScreen) puedes hacer que salga centrada.
También podrías hacer un procedimiento que guarde la posición (en un archivo auxiliar) en donde quedó la ventana cuando la cerró el usuario,y otro procedimiento para que la próxima vez que la abra, la ventana aparezca en ese lugar.
Sólo es una sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Con StartPosition

Publicado por christian (713 intervenciones) el 24/04/2007 18:39:47
con starposition lo dudo , porque al estar como mdichild esa propiedad no se cambia usa algo por el estilo

form1.Left = (mdi.ScaleWidth - form1.Width) / 2
form1.Top = (mdi.ScaleHeight - form1.Height) / 2

este codigo usalo en el evento activate del form1

suerte amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar