Visual Basic - Nota importante para todo programador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Nota importante para todo programador

Publicado por Tomas (15 intervenciones) el 30/04/2007 18:05:35
Debido a un mal entendido que hubo cuando hice un tema referente a "Abrir documento de word", surgieron varios comentarios que no fue mi intencion que se generaran, me disculpo con Ivan debido a que no supe puntualizar el problema pero no asumo toda la culpa, lo bonito de esta especialidad es que no existe un solo camino para llegar e una meta en comun existen variados y no es que me estoy escusando o saliendo del problema, pero fue de muy mal gusto lo que escribio ivan.. TU METODOLOGIA ES ERRONEA, no eres quien para decir que metodologia esta mal o no, cada quien trabaja a su manera y va evolucionado.

ATTE.
Tomas Zabala

PD: solo como dato curioso mi metodoogia no estaba mala, era solo que las variable de la aplicacion de word las habia declarado Publicas y las tenia que declarar dentro de la funcion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nota importante para todo programador

Publicado por ivan (5 intervenciones) el 30/04/2007 20:43:01
y todo por una variable pública??, yo las tengo declaradas publicas y no me sale ese error.

por cierto el último mensaje ofensivo no fue de mi autoría, aqui cualquiera puede escribir poniendo el correo que se le venga en gana

coincido con tomas en que en la programación, y más en Visual Basic, las cosas se pueden hacer de diferentes maneras, cada quien programa a como mejor le entienda a su código o método.

aqui preguntan y contestan

si la pregunta es tonta... ¿para qué contestan?
si la pregunta ya la hicieron mil veces antes... ¿para qué contestan..?
si no les gusta lo que otros escriben... ¿PARA QUE LO LEEN?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nota importante para todos

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 01/05/2007 00:20:21
cual es tu problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar