Visual Basic - Caja de dinero

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Caja de dinero

Publicado por Alejandro Sepúlveda (12 intervenciones) el 30/04/2007 19:51:41
Tengo un programa de facturación y le he añadido una caja de dinero. La caja está conectada a la impresora de punto de venta y la impresora está conectada a la CPU en el puerto serial.

Necesito que cada vez que se imprima una factura, el programa envie una señal eléctrica para que la caja se abra automáticamente, sin necesidad de usar la llave.

El manual de la caja me da dos formas de hacerlo pero en el lenguaje QBASIC, las cuales son:

Forma 1:
PRINTER
#1,CHR$(&H1B);"P";CHR$(0);CHR$(100);CHR$(250);

Forma 2:
OPEN "COM1:96,N,8,1"
FOR RANDOM AS #1
PRINT #1, "0000000000"

Lo que yo necesito es saber en visual basic cual es el comando y el control equivalente para hacer ésto y como serían las respectivas lineas, sobre todo me interesa la forma 1.

Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucción!!!

Publicado por Mauri (1 intervención) el 30/04/2007 23:38:27
Forma 3:
Coje el dinero y corre........
y a la caja k de den............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caja de dinero

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 02/05/2007 21:02:04
Alejandro...

Si la caja de dinero se conecta a la impresora, y la impresora es quien está conectada a la PC, no te sirve de nada saber cómo abrir una caja de dinero desde QBasic o Visual Basic.

Lo que debes saber es cuál es el comando que debes enviarle a la impresora para darle la orden de abrir la caja de dinero. Ese comando seguramente lo encontrarás en el manual de la impresora.

(cualquier cosa envíame un mail)

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar