Visual Basic - Problemas con Recordset

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Recordset

Publicado por Angel (1 intervención) el 28/05/2007 19:39:02
Estoy haciendo una pequeña aplicación en Excel con VB y ADO, mi problema surge cuando jalo datos de una BD, especialmente de un CAMPO, cuyo tamañoo es grande (almaceno +/- 1000 caracteres x registro), jalo la los datos del campo de esta manera (xxxx = RS.Fields("nombre")) y me muestra un error: "ERROR DEFINIDO POR LA APLICACION O EL OBJETO, NUMERO DE ERROR: 1004", y cuando en es campo pongo poco texto, osea 300 caracteres +/- no me muestra ningun error; mi pregunta es si existe un tamaño maximo para jalar datos de una BD por un Recordset?

si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria bastante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Recordset

Publicado por Excelence!!! (22 intervenciones) el 28/05/2007 19:52:29
buen dia...

amigo realmente toda base de datos esta limitada no tanto por la cantidad de registro si por la cantidad de caracteres por campo, todo depende de la base de datos que utilices, recuerda que las base de datos guardan informacion lo mas especificamente posible por esto es que estan limitadas, es decir no mecesitas un espacio de 1000 caracteres en algo que lo puedes resumir en 100 caracteres.

de todas maneras deberias de conseguir un manual del tipo de base de datos que utilizas para percatarte de sus limitaciones y ventajas.

espero que te halla ayudado en algo...

suerte en tu proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel S

RE:Problemas con Recordset

Publicado por Daniel S (360 intervenciones) el 28/05/2007 19:58:14
Al campo al que mandas los datos lo debes tener en tipo texto, eso limirta el campo creo que a 256 caracteres, ponle en tipo Memo y resuelto a medias tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar