Visual Basic - COmbo BoX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COmbo BoX

Publicado por mary (58 intervenciones) el 28/05/2007 21:14:05
Existe alguna forma de colocar en un Combobox, o data combo los registros de una tabla, pero separados por comas?
Por ejemplo los campos apellido y nombre:
Hernandez, Pedro
Pinto, Luis
lo que quiero es que al yo escribir la letra en el combo me aparezcan los apellidos con esa letra, pero con su respectivo nombre.

al colocar combo1.additem rs!apellido , rs!nombre me da un error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COmbo BoX

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 28/05/2007 21:17:13
combo1.additem re!apellido & ","& rs!nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COmbo BoX

Publicado por mary (58 intervenciones) el 28/05/2007 21:38:04
Gracias... me funciono perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por donde empesar

Publicado por VICTOR (3 intervenciones) el 28/05/2007 23:38:24
hola y buen dia.

tengo que decirles que a mi me llama mucho la atencion la programacion, pero la verdad es que no se absolutamente nada, y me gustaria saber desde donde tengo que empezar. ya que en el internet hay mucha informacion al respecto, pero quisiera consultar con ustedes cual seria la mejor opcion para empesar. les recuerdo que empesaria desde cero.

he visto algunos cursos en escuelas pero dicen que tengo que empezar desde la introduccion y logica de programacion pero en la internet no eh encontrado nada relacionado con esto

ustedes quen ya son personas con un altop nivel de progrmadores, me podrian decir desde donde tengo que empezar.

Sin mas por el momento me despido.

Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar