Visual Basic - Codigo Legal VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigo Legal VB6

Publicado por Sonia Arlet (3 intervenciones) el 19/07/2007 02:03:41
Hola a Todos

Hola tengo una preguta, para desarrollar software legal en vb6 que necestito.
Tengo que tener algun tipo de licencia o algo asi.
Antes de empezar a desarrollarlo tengo que tener el paquete legal o original.

Yo soy de Mexico.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo Legal VB6

Publicado por Rodax (7 intervenciones) el 19/07/2007 05:23:02
hola, mm bueno, lo ideal seria (no es obligatorio) que tengas el Software Original, posteriormente los programas pertenecen al autor. y no tienes que pagar nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo Legal VB6

Publicado por Artidoro (78 intervenciones) el 19/07/2007 09:00:38
Hola Sonia....

Yo soy de Perù y hace poco tambièn publiquè una pregunta parecida a la tuya...lo que entiendo es que para desarrollarlo y venderlo tienes que que tener la licencia, ahora si sòlo lo desarrollar por los estudios; no creo sea necesario...

Saludos,

Artidoro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo Legal VB6

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 19/07/2007 22:09:25
Gente...

Microsoft Visual Basic 6.0 es un software con licencia UNICAMENTE.

Si realmente querés estar "legal" DEBES ADQUIRIR LA LICENCIA, independientemente de que sea para estudio, desarrollo, o lo que fuere.

Obviamente, la mayoría de los desarrolladores independientes de latinoamérica utilizamos versiones copiadas, sin pagar licencia, pero eso es otra historia.

Otra cosa a tener en cuenta es que si le vendes a alguien un sistema desarrollado con una versión sin licencia, tu cliente no tendrá ningún problema legal, pero quien los tendrá serás tu (siempre y cuando te agarren, jaja).

Si quieres utilizar un entorno de desarrollo legal y absolutamente gratuito (aunque sólo para fines de "estudio e investigación") puedes bajarte desde la página de Microsoft el Visual Basic 2005 Express Edition, una versión reducida del original, pero 100% gratuita y legal.

No posee limitaciones en cuanto a compilación ni funcionalidades básicas (más que suficientes para la mayoría de las aplicaciones que cualquiera de nosotros pueda llegar a realizar), excepto por opciones avanzadas como compilaciones para equipos móviles, etc.

Allí mismo también podés bajarte gratis el SQL Server 2005 Express Edition, el cual es idéntico al original, pero esta vez la limitaciones son que no puede correr en una máquina con más de un procesador, o con más de 1GB de RAM, y el tamaño de la base estará limitado a los 4GB.

Creo que esto será más que suficiente para tí.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo Legal VB6

Publicado por Sonia Arlet (3 intervenciones) el 20/07/2007 01:40:16
Hola Matías Freire

Gracias de ante mano
EStoy desarrrollando un vb6 pero no tengo licencia, todavia no termino el programa, aun asi tendria problemas. O es hasta que lo termine.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo Legal VB6

Publicado por Sonia Arlet (3 intervenciones) el 20/07/2007 01:42:45
Hola Matías Freire

Gracias de ante mano
EStoy desarrrollando un vb6 pero no tengo licencia, todavia no termino el programa, aun asi tendria problemas. O es hasta que lo termine.

Pero necesito una licencia especial para desarrollo o es la licencia que viene en la caja.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar