Visual Basic - Consulta de Grilla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta de Grilla

Publicado por Hector (52 intervenciones) el 19/07/2007 03:17:09
Hola amigos del Foro mi consulta es la siguiente, poseo una MSflexgrid que contiene 12 columnas, en las cuales agrego el valor de cada repuesto cotizado, al hacer la comparación con dos columnas me resulta bien pero si quiero calcular el valor menor con una columna más (tercer) me resulta mal, a continuación muestro un ejemplo de como lo estoy haciendo
If FG1.TextMatrix(I, 6) < FG1.TextMatrix(I, 9) And FG1.TextMatrix(I, 6) < FG1.TextMatrix(I, 12) Then
en este caso pretendo decir que la columna 6 es la menor de lasotras dos, pero si en la columna 12 no se hubiese ingrersado ningun dato me arroja un error

If FG1.TextMatrix(I, 9) < FG1.TextMatrix(I, 6) And FG1.TextMatrix(I,9) < FG1.TextMatrix(I, 12) Then
y aqui es lo mismo pero viendo que la columna 9 es la menor de todas, y así sucesivamente

ya no se que hacer, lo otro que se me olvidaba comentar es que si en la columna 12 no hay datos ingresados me salta a la otra condición y no realiza compración alguna, cabe hacer mención que el programa que estoy realizando debe ser capaz de analizar como minimo dos proveedores que hayan cotizado, favor de ayudarme he intentado de todo y nada resulta, desde ya muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder