Visual Basic - no se puede cargar la propiedad

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no se puede cargar la propiedad

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 10/08/2007 10:28:43
Hola todos... Alguien me puede decir por que me aparece este error? al tratar de utilizar un programa que hice con VB en otra computadora. Utilizando Base de Datos Acces y enlazaco con ADO y con tabla DataGrid... El siguiente error me da

Línea 209: no se puede cargar la propiedad de textSA .
Línea 298: no se puede cargar la propiedad de textTM .
Línea 349: no se puede cargar la propiedad de textSP .
Línea 380: no se puede cargar la propiedad de textPR .
Línea 412: no se puede cargar la propiedad de textSeguro .
Línea 440: no se puede cargar la propiedad de textSolidaridad .
Línea 468: no se puede cargar la propiedad de textInteres .
Línea 496: no se puede cargar la propiedad de textPrestamo .
Línea 524: no se puede cargar la propiedad de textAporte .
Línea 568: no se puede cargar la propiedad de textTotal .

Soy muy nuevo en programación y no se si esto se debe a un mal programación o algo por el estilo....

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se puede cargar la propiedad

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 10/08/2007 11:54:04
Hola,

pero, que pone en alguna de esas lineas ....xD

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no se puede cargar la propiedad

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 10/08/2007 20:40:33
M opinion:

Tu error esta " al tratar de utilizar un programa que hice con VB en otra computadora ", lo que seguro usaste para enlazar la BD fue un control ADODC, para poder correr en otra PC algo que hayas echo con controles externos o referencias necesitas tambien llevarle los DLL que manejan, ya se programando con el control ADODC (creo que es tu caso) o con Referencias.

Si estas estudiando, dile a tu profe que les explicara como crear un isntalador, ES MAS cuando quieras crear tu instalador, este te reconoce los controles y referencias usadas y no es muy dificil de crear uno.

Investiga mas y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se puede cargar la propiedad

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 11/08/2007 01:11:06
Gracias por responder Quimera017. Si, estoy utilizando ADODC. Oce no se puede usar el programa con solo crear el exe con el VB?.... Y no tenes algun manual para hacer el instalador como me explicas en la ultima parte?. Por que no tengo un profesor, estoy practicando solo con manuales... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar