Visual Basic - No coinciden los tipos de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No coinciden los tipos de datos

Publicado por Braulio (3 intervenciones) el 10/08/2007 11:23:30
Estoy haciendo una aplicacion con bases de datos acces. Todo correcto hasta el momento en que ejecuto la sentencia:
"SELECT * FROM CIVIL WHERE Id = '%" + Text1.Text + "%' AND Id2 = '%" + Text13.Text + "%' ORDER BY Id"
Aquí me peta pq no coinciden los tipos de datos pero si en vez de "=" pongo "LIKE" entonces no hay problema, pero no es lo que necessito.
Id y Id2 en la tabla son de tipos numero (entero) y supongo que la textbox le pasa un string y por eso no cuadra pero aun probando a convertir el contenido de la textbox no hay manera.
He revisado por el foro pero no doy con algo que me sirva. Si alguien es tan amable...Esto me mata ya...
Mercy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No coinciden los tipos de datos

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 10/08/2007 11:57:00
Hola,

id = '%" + Text1.Text + "%' AND Id2 = '%" + Text13.Text + "%'

aqui estas diciendo que "id" es igual al string que aparece en Text1 y eso no es verdad dado que tu mismo dices que id es un numero ....

NO puedes buscar por ejemplo un "1" en los campos numericos.

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Así se hace

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 10/08/2007 16:06:00
eres mi ídolo, nuevo. para que aprendan otros que en vez de responder algo que sirva, enredan más la pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No coinciden los tipos de datos

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 13/08/2007 19:27:39
"SELECT * FROM CIVIL WHERE Id = " & val(Text1.Text) & " AND Id2 = " & val(Text13.Text) & " ORDER BY Id"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No coinciden los tipos de datos

Publicado por Braulio (3 intervenciones) el 17/08/2007 11:37:50
Muchas gracias por las repsuestas. Estuve ausente unos dias y aun no lo he probado pero ahora mismo me pongo. Mercy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar