Visual Basic - Como quito VB_VarUserMemId

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como quito VB_VarUserMemId

Publicado por Ronald Roa (2 intervenciones) el 15/08/2007 03:15:49
Buenas noches, por favor como puedo quitar de mi visual basic 6 que guarde

cuando veo el formulario por VB se ve asi:
Public StrFecDeb As String, Contraseña As Boolean, bGenerar As Boolean

Cuando lo veo por notepad lo veo asi:
Public StrFecDeb As String, Contraseña As Boolean, bGenerar As Boolean
Attribute Contraseña.VB_VarUserMemId = 1073938440
Attribute bGenerar.VB_VarUserMemId = 1073938440

y me trae problemas porque cuando hace referencia entre formulario no pasa los valores.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

???¿¿¿¿

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 15/08/2007 17:38:12
Creo yo!, si estas programando en VB 6.0 porque CARAJOS!!! habres un FORM con notepad.exe, para eso se creo el VB ¿no?

Como lo dice nuevo, SI TE EXPLICARAS MEJOR SE TE PODRIA AYUDAR, asi como el pata que queria "MINIMIZAR" sin minimizarlo. -.-'

Este foro cada dia mas se llena de preguntas tontas, aunque estes empezando en Programacion, POR FAVOR! antes de consultar INVESTIGA!!!! INVESTIGA!!!!

Y si no puedes pasar entre formularios, revisa como haces la referencia a estos, o tus variables en tu modulo, que se yo!, CAPAS LE PUSISTE MUCHA FUENTE AL NOTEPAD por eso no pasan!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:???¿¿¿¿

Publicado por Ronald Roa (2 intervenciones) el 15/08/2007 23:38:23
Para Empezar quimera017 si te conformas con lo basico no es mi problema, a lo mejor si fueras tan experto como tratas de demostrarlo hubieses entendido de una sola vez lo que queria preguntar, y obvio que si lo abro con visual basic no me va a mostrar esos atributos ya que el IDE de visual basic se los oculta al programador y por ende no SALE en la ventana de codigo de visual basic 6.

si lo abro con notepad es para poder ver precisamente las diferencias entre el formulario bueno y el malo ya que tengo el mismo formulario con esa diferencia, si no sabes existe muchos programas que te comparan archivos y por ahi descarte que la unica diferencia son esos atributos entre el formulario bueno y el formulario malo, y lo q estoy suponiendo es que hay algo con mi visual basic (que es MI PREGUNTA) que esta guardando la posicón de memoria y por eso me esta dando el inconveniente.

el incoveniente es que en el formulario bueno cuando hace el llamado a una de esas variable que tiene de forma estatica la posicion en memoria no las pueden ver o cambiar el valor. si te das cuenta son de tipo publica es decir se puede modificar su valor desde cualquier parte del proyecto.

muchas gracias y pense que no habia que dar tanto detalle porque si por lo menos tu investigaras supieras que con notepad puedes hacer cosas que no haces con VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:???¿¿¿¿

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 16/08/2007 18:06:05
No puedo mandar mas texto por aca, pero lo mande a tu mail, si puedes publica ese mensaje para los interesados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar