Visual Basic - abrir y cerrar forms

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

abrir y cerrar forms

Publicado por Flays (5 intervenciones) el 15/08/2007 04:25:14
hola, mi problema es que necesito abrir una forma desde un boton, lo hago con el form.show pero solo me respeta el codigo del form.load la primera vez que entra, si quiero volver a entrar ya no corre el código, alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir y cerrar forms

Publicado por javi (16 intervenciones) el 15/08/2007 11:29:37
lo que tienes que hacer es cerrar los otros forms, es decir, si tienes 3 formularios y estas en 1 y mediante 1 boton, quieres ir a otro, antesde visualizar el formulario al que quieres ir, debes de cerrar el formulario en el que estas:

Imaginemos que estamos en el formulario 1 y que queremos ir al formulario 2. Para ello hay 1 botón.

Command1_Click()

form1.show=False
form3.show=False
form2.show=True

Prueba esto y ya me dirás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir y cerrar forms

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 15/08/2007 12:15:35
No hace falta que lo pruebe y ya te dirá, te lo digo YO!

¡¡¡Eso no funciona !!!

Porqué en vez de mandar a los otros que lo prueben no lo pruebas tú primero?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir y cerrar forms

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 15/08/2007 18:59:20
No se por que se complican tanto....

Unload Me
Form1.Show

este cierra el formulario donde estas y abre otro

----------------------------------------------------------------

Form1.Hide
Form2.Show

Este es para mantener los datos del formulario del que te estas iendo en este caso de Form1 como dijeron antes si le das show no carga el form si no que aparece con la data o x cuestion que allas dejado cuando la escondistes .... ^_^ entendistes o hay que hacerte un dibujito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir y cerrar forms

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 16/08/2007 09:06:14
Si no funciona en el load es efectivamente porque no ha sido descargado, pero como supongo que lo tienes montado de una forma determinada, para no cambiar nada pon el codigo que tienes en el Load en el Activate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar