Visual Basic - Error 9 en tiempo de ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 9 en tiempo de ejecucion

Publicado por mvelarde (16 intervenciones) el 16/08/2007 10:45:41
Hola a todos

Tengo un programa en VB6 que se enlaza a una base de datos SQL 2000, en la maquina donde lo hice y tengo instalado el VB corre perfectamente, pero una vez que lo instalo en otra maquina al momento de ejecutar una consulta que enlaza un ADODB.recordset a un grid, me marca el siguiente error:

Error 9 en tiempo de ejecucion. El subindice esta fuera del intervalo.

Despues de muchas dificultades encontre la linea del error, la cual dice:

Set DataGrid.DataSource= RS

Lo curioso es que si pongo un grid mas y le asigno el mismo recordset, no me marca el error.

Ojala puedan ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 9 en tiempo de ejecucion

Publicado por Alex (1 intervención) el 16/08/2007 20:37:18
Hola, con eso no explicas todo el error, porfa pon el codigo donde abras tu recordset. Al igua que la conexoin.
Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 9 en tiempo de ejecucion

Publicado por XAVYER PEREZ (1 intervención) el 14/01/2011 17:56:36
Hola a todos tengo un programa y lo enlazo a una base de datos en acces y cuando doy click sobre un datagrid sale un mensaje error 9 en tiempo de ejecucion intervalo fuera de rango.

Como puedo solucionar ese problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema Solucionado, Gracias.

Publicado por mvelarde (16 intervenciones) el 19/08/2007 15:28:37
Problema solucionado.

El error consistia en que en el DataGrid tenia programado el evento Row_Col_Change, para enlazar unas etiquetas cuando me moviera entre las celdas del DataGrid, pero una vez que le quite esa parte del codigo, funciono sin problemas.

Muchas Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema Solucionado, Gracias.

Publicado por mauricio (50 intervenciones) el 18/03/2011 16:23:27
Soluciones el mismo problema de esta manera. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 9 en tiempo de ejecucion

Publicado por TylerZ (1 intervención) el 07/02/2008 14:51:53
Tengo el mismo problema, cuando te metes a las opciones del datagrid y cambias en "diseño" la posicion donde van presentados los datos, por ejemplo le cambias de -left a Right , osea de izquierda a derecha o centrado, me tira ese error. a pesar de que el programa este correcto, y si vuelves a como estaba antes... da lo mismo... el error persiste, la unica forma de solucionarlo es volver a una version anterior del trabajo o eliminar el data grid y crear otro... pero eso no me parece correcto, ya que los datos los quiero al lado derecho de la casilla y al parecer no se puede cambiar a esa posicion... debe ser una falla de visual basic.. si alguien sabe como solucionar este problema que ponga alguna solucion.. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 9 en tiempo de ejecucion

Publicado por Cardys (1 intervención) el 30/11/2011 03:43:04
este error se aparece a mi cuando le pongo al grid:


Text7.Text = DataGrid1.Columns(7).Text
y tengo hasta la columna 6 (por que se cuenta des de el cero)
esto sirve para que cuando selecione la fila de registro me aparesca en al caja de texto el contenido
Saludos Lucas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 9 en tiempo de ejecucion

Publicado por cecilia (1 intervención) el 12/01/2012 20:52:39
Hola.. bueno ami me da un error que por mas que lo reviso, y he cambiado los parámetros... aun no pasa nada.. el codigo donde me da el error y me lo marca en amarillo es ReDim matcomb(cuenComb - 1, 12)... gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar