Visual Basic - URGENTE!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!!!

Publicado por gono (13 intervenciones) el 16/08/2007 14:07:07
Buenas...Necesito saber como hago para recibir parametros desde una aplicacion en q-basic... ¿es como en 6.0? con interaction... ¿como se hace?
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DESPACIO!!!!

Publicado por nogo (2 intervenciones) el 16/08/2007 15:19:49
ahorita mesmo voy a echar una siesta y cuando me levante te contesto.
mientras puedes preguntar en el foro de q-basic si es que existe porque eso creo que es de la epoca de los romanos (s.II a.c.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPACIO!!!!

Publicado por gono (13 intervenciones) el 16/08/2007 16:26:00
jajajaj muy gracioso.... Pero no entendiste la pregunta!! Mi aplicación es en .NET, y lo que necesito es recibir parametros de otra, que en este caso esta en q-basic.
La pregunta es ¿Como hago para recibir parametros?
En fin, si me podes ayudar te lo voy a agradecer... sino no te molestes en contestar, ahora si todavia no entendiste la pregunta, decime y veo como te ayudo a comprender textos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPACIO!!!!

Publicado por nogo (2 intervenciones) el 16/08/2007 19:27:20
pos mira chamito, ahora por borde y prepotente pos como que no te respondo.

y si no queres ir al foro de q-basic pos vas al de :NET kestá un poco mas abajo.

sigues equivocado de foro!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ANDAS MAL GONO

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 16/08/2007 20:23:12
pos muxaxo tu inverso NOGO tiene razon, porque en el foro de .NET ( onde deberias preguntar ) alli ya han respuesto lo de jalar datos desde otras aplicaciones.
Pero q-basic es bastante viejo en que andaras metido, ojala que encuentres el hechizo que diga el codigo que te ayude.

PERO BUSCA EN EL FORO DE .NET! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ANDAS MAL GONO

Publicado por gono (13 intervenciones) el 16/08/2007 20:34:49
Si! ahi tb pregunte, pero nadie me respondio... ¿vos decis que ya contestaron esa pregunta? bueno, ahora me voy a fijar denuevo pq antes me fije y no encontre nada. Gracias igual! Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar