Visual Basic - Ayuda con sistema fiscal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con sistema fiscal

Publicado por cooler (2 intervenciones) el 14/09/2007 01:17:10
Gente neceisto hacer un sistema de stock que imprima en una impresora fiscal... ya consegui los drivers y manuales de la pagina de la epson y tengo hechos sistemitas de stock, pero no se por donde encarar para el tema de la facturacion.
Alguien puede darme una mano? podrian pasarme codigo de la parte de ventas para ver como se hace , ya que no tengo ni idea... ni siquiera se en que casos se imprime una factura A y cuando una B y cuando un ticket.
Agradeceria cualquier ayuda... si pudieran darme codigo para entenderlo mejor, sino una pagina donde ver o un documento o algo donde leer. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con sistema fiscal

Publicado por Eduardo (47 intervenciones) el 15/09/2007 20:41:51
Yo realice sistemas fiscales con epson, vivo en Cordoba, de donde sos vos.
Puedo enviarte un programita que emite ticket, facturas, cierres z y x.
Que tipo de impresora vas a utilizar?, tickeadora o LX 300 F?

Eduardo
(0351) 155527102
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con sistema fiscal

Publicado por Jerónimo (49 intervenciones) el 16/09/2007 03:33:30
Hola, Eduardo.
Me podrías mandar el programita del que hablás, por favor? Me vendría muy bien porque estoy encarando esa parte de un sistema y tengo algunas dudas.
Muchas gracias.

Jerónimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con sistema fiscal (una copia por favor)

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 18/09/2007 23:14:41
Eduardo, me podrías enviar el ejemplo a mi correo??
Desde ya te agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con sistema fiscal

Publicado por COOLER (2 intervenciones) el 02/10/2007 22:14:56
Hola gente ... de nuevo yo.
En este caso devolviendo lo que en algun momento me dieron. Eduardo muy buena onda, pero al parecer anda ocupado para ayudarlos en estos momentos.
Les cuento que en base a lo que el me mando y lo que pude encontrar en internet me arme un post en Taringa. Por favor si quieren den una vuelta por ahi y encontraran lo que necesitan.
Dirección:
http://www.taringa.net/posts/downloads/906794/Visual-Basic-con-Impresoras-Fiscales.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con sistema fiscal

Publicado por Angel (4 intervenciones) el 28/09/2007 20:48:47
Eduardo, podría por favor enviarme el ejemplo a mi correo? realmente me estoy volviendo loco con el sistema que me encargaron para la LX300F. desde ya muchisimas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar