Visual Basic - vb6 y catastro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

vb6 y catastro

Publicado por niwdeloko (53 intervenciones) el 01/10/2007 21:56:13
alguien me puede decir que debo utilizar para hacer un sistemita de catastro, me pusieron de proyecto de fin de carrera como le hago alguna ayudita por favor..
saludos desde ya......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vb6 y catastro

Publicado por Al (12 intervenciones) el 02/10/2007 00:31:13
niwdeloko:

Tu pregunta está bastante ambigua, pues preguntas qué debo utilizar ?

Te refieres a lenguaje de programación, manejador de reportes, sistema operativo, plataforma... cuentanos un poco mejor para ayudarte.

Atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:vb6 y catastro

Publicado por NIWDELOKO (53 intervenciones) el 02/10/2007 15:32:48
EN EFECTO COMO TU DICES.. PERDON SI NO ME EXPLIQUE, KIERO ALGUN CONSEJO MAS QUE TODO EN QUE LENGUAJE DE PROGRAMACION REALIZAR CON QUE MOTOR DE BASE DE DATOS Y ALGUNOS CONSEJOS EXTRAS TALVEZ UNO DE USTEDES TENGAN M,AS EXPERIENCIA...
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vb6 y catastro

Publicado por Al (12 intervenciones) el 02/10/2007 17:22:08
Ahora sí ya vamos llegando.

Lenguaje : Visual Basic 6.0 o . Net

BD : Para eso te basta con Access, si no para practica tuya y que te inicies, con SQLServer 2000

SO: Windows XP

Reportes: Crystal Report 8.5 ó 9

Con eso basta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:vb6 y catastro

Publicado por niwdeloko (53 intervenciones) el 02/10/2007 21:22:43
que buen comienzo...... por ahi me dijeron que es facil trabajando con OCX mapObjets si lo tubieses estaria agradecido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar