Visual Basic - Cómo puedo crear una fórmula en crystal?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo puedo crear una fórmula en crystal?

Publicado por Sinforoso (2 intervenciones) el 22/10/2007 16:39:25
Tengo un reportecillo hecho en crystal 8.5.
Un formulario donde he puesto las instrucciones para imprimir desde vb ese reporte.

ahora quiero que en el reporte solo me imprima los clientes mayores de edad, o sea mayores a 18 años; para ello he creado la siguiente fórmula:

.SelectionFormula = "{tabla.edad} = ' " & form1.edad.Text & " '"

pero me ocurre q
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:perdón de nuevo.

Publicado por Sinforoso (2 intervenciones) el 22/10/2007 16:46:06
Tengo un reportecillo hecho en crystal 8.5.

Un formulario donde he puesto las instrucciones para imprimir desde vb ese reporte.

ahora quiero que en el reporte solo me imprima los clientes mayores de edad, o sea mayores a 18 años; para ello he creado la siguiente fórmula:

.SelectionFormula = "{tabla.edad} = ' " & form1.edad.Text & " '"

pero me ocurre q cuando pongo la fórmula mi reporte sale en blanco. si alguien me puede dar una pista de qué detalle me falta pues le agradecería mucho.

nota.- la mísma fórmula la he puesto en el crystal report en el menú: report / edit selection formula / record.

En el crystal report en el modo view me muestra el reporte ok, filtrando por la edad. ( utilizando la opción select expert del menú report)

cualquier ayuda que me puedan brindar les agradeceré mucho.

saludos desde ahora y buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdón de nuevo.

Publicado por Ralph Moran (4 intervenciones) el 22/10/2007 19:22:49
No se si teva a funcar, pero si le quitas las comillas a edad......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdón de nuevo.

Publicado por Sinforoso (1 intervención) el 25/10/2007 23:24:51
Gracias, pero ese detallito ya lo arreglé y aún no me funciona. parece que es otra cosa que aún no puedo encontrar, agradezco a quien me ayude a resolverlo.

saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar