Visual Basic - Problemas con los DLL y libreias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con los DLL y libreias

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 24/10/2007 19:24:37
Hola, por razones que no estan en mi mano en el trabajo cambiaron la plataforma del Win Xp a Win 2000, cosas de red, bueno la cuestion es que tube que volver a instalar mi Visual Studio 6.0, los programas que quiero correr ya no me corren o por que falta un dll o por que la libreria no se encuentra les puedo especificar cual es la libreria "Microsoft ActiveX Data Objects 2.7 Lybrary", ahora puedo bajar esta libreria, tiene que ver algo con el cambio de Win Xp a Win 2000 ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los DLL y libreias

Publicado por kavallo (10 intervenciones) el 24/10/2007 20:19:15
Saludos;
No entiendo muy bien tu pregunta, dices que cambiaron de XP a 2000 pero que ahora puedes bajar la libreria, yo quiero saber si ya resolviste el problema o aun te esta dando inconvenientes???


Link de Interes:

Videos Divertidos
http://kavallo3582.funpic.org

Noticias Tecnologicas, manuales, etc..
http://contenidodesarrollo.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los DLL y libreias

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 24/10/2007 20:36:36
Sry, lo unico que tenia que hacer era bajar de Microsoft el MDAC ^_^ ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los DLL y libreias

Publicado por potrito (5 intervenciones) el 24/10/2007 22:40:29
Sr. (por decir algo) kavallo ¿dais solusiones, o tenes un spam encubierto?

a nosotros nos sudan las pelotas los videos divertidos, lo unico k keremos es se conteste a las preguntas k se asen en este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar