Visual Basic - Problema con recordset

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con recordset

Publicado por governador (21 intervenciones) el 24/10/2007 19:59:31
Que es lo que hago mal??
El error que da es: NO COINCIDEN LOS TIPOS



Dim dbs As Database, rst As Recordset
Set dbs = OpenDatabase(App.Path & "\material.mdb")
Set rst = dbs.OpenRecordset("Select NOMBRECLIE,MONTAJE,DESCRIPCION,MODELO, SERIE,FACTURACORESA, FECHASALIDA from material where FECHASALIDA >= #" & Format(DTPicker1, "mm/dd/yyyy") & "# and FECHASALIDA <= #" & Format(DTPicker2, "mm/dd/yyyy") & "# AND SALIDA='SI' AND FACTURACORESA='' order by FECHASALIDA")

MSFlexGrid1.DataSource = rst ' AQUI DA EL ERROR
rst.Close
dbs.Close


GRACIAS:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con recordset

Publicado por kavallo (10 intervenciones) el 24/10/2007 20:16:10
Saludos;
Revisa si el query que estas tratando de ejecutar funciona directamente en la base de datos que estas usando, porque puede ser que el query no este bien, en caso de que el query este bien trata de revisar las columnas que definiste en el control y que cada campo que viene del query es del mismo tipo que los que estan en el control, o de lo contrario prueba otro grid.


Link de Interes:

Videos Divertidos
http://kavallo3582.funpic.org

Noticias Tecnologicas, manuales, etc..
http://contenidodesarrollo.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con recordset

Publicado por potrito (5 intervenciones) el 24/10/2007 22:35:28
Mire sr. caballo si tenes k dar consejos los dais en consecuencia. El query esta bien lo que le falta es asignar mediante una variable de objeto al grid, es decir

Set MSFlexGrid1.DataSource = rst ' AQUI NO DA EL ERROR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con recordset

Publicado por kavallo (10 intervenciones) el 25/10/2007 06:20:56
Perdon, por ke te pones asi???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con recordset

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 25/10/2007 12:59:46
Perdonen señores que me meta en sus disputas, pero creo que el problema es que el grid espera una cadena del tipo Select , por lo que rst debería ser un string.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otro tambien!!

Publicado por potrito (5 intervenciones) el 25/10/2007 15:08:49
¿El grid espera una cadena de tipo Select?

¿De dónde haveis sacao eso?

¿Nos podes poner un jemplo de como lo aseis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar