Visual Basic - Ayuda con la consulta de un reporte

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con la consulta de un reporte

Publicado por Paisano de verde (8 intervenciones) el 26/10/2007 09:13:07
Hola amigos. Estoy intentando hacer un informe y no soy capaz de encontrar la forma idonea de hacerlo. Tengo una tabla vehiculos y otra accidentes. Lo que me gustaria es que en el informe me saliese:

Matricula: Marca Modelo

Fecha_accidente Descripcion_accidente Conductor
Fecha_accidente Descripcion_accidente Conductor
...
...
Fecha_accidente Descripcion_accidente Conductor

Y asi con todos los vehiculos. Es decir, que me los vaya separando uno a uno y poniendome los accidentes de cada uno. ¿Alguien podria decirme como conseguir una SQL que me saque los datos asi? Espero que me puedan ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con la consulta de un reporte

Publicado por Paisano de verde (8 intervenciones) el 26/10/2007 10:42:25
Lo que hice fué esto:
consulta = "Select vehículos.matricula, marca, modelo, fechalavado, importe from lavados INNER JOIN vehículos ON lavados.matricula = vehículos.matricula"

rst.Open consulta, cnn, adOpenKeyset, adLockOptimistic

Set lavados_vehiculos.DataSource = rst

lavados_vehiculos.Sections("vehiculo").Controls.Item("matricula").DataField = rst.Fields.Item(0).Name
lavados_vehiculos.Sections("vehiculo").Controls.Item("marca").DataField = rst.Fields.Item(1).Name
lavados_vehiculos.Sections("vehiculo").Controls.Item("modelo").DataField = rst.Fields.Item(2).Name
lavados_vehiculos.Sections("detalle").Controls.Item("fecha").DataField = rst.Fields.Item(3).Name
lavados_vehiculos.Sections("detalle").Controls.Item("importe").DataField = rst.Fields.Item(4).Name
Load lavados_vehiculos
lavados_vehiculos.Show

Pero me da un error "Las secciones del informe no coinciden con el origen de datos". Alguna solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar