Visual Basic - AYUDA CON LINK

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON LINK

Publicado por ..Nach0.. (6 intervenciones) el 26/10/2007 10:39:06
Buenas a todos.

¿Alguien me podria decir como puedo crear en Visual Basic 2003 . net un enlace desde un Label para que al pinchar en el me mandase a otro formulario?.

Tenia pensado que con poner solo el nombre del formulario al que queremos que vaya + .show lo mostraba pero me lo subraya como que está mal.

Porfavor toda la ayuda que me deis me será muy util, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON LINK

Publicado por Tomás (8 intervenciones) el 26/10/2007 11:34:57
En 2003 no sé, pero en VB 2005 tienes en el cuadro de herramientas un control llamado LinkLabel y sólo le tienes que poner este código:

Private Sub LinkLabel1_LinkClicked(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.LinkLabelLinkClickedEventArgs) Handles LinkLabel1.LinkClicked
Form2.Show()
End Sub

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON LINK

Publicado por ..Nach0.. (6 intervenciones) el 26/10/2007 14:18:27
Gracias Tomás por tu ayuda, pero en Visual 2003 .net no aparece el evento Link, he probado a utilizar tu mismo código modificando LinkLevel como Level normal a pesar de eso como te he dicho antes no me aparece el evento Link.

Pero muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO NO NO

Publicado por Tun Tun (18 intervenciones) el 26/10/2007 17:24:19
Pues pregunta en el foro de .Net

Pero bueno...

Para poder mostrar un formulario (en plataforma net sea cual sea la version), primero debes crear una instancia de el. Ejm:

Para abrir form2 desde form1, en un boton

private sub miBoton_click(byval sender ....)
dim oForm2 as new form2
oForm2.show() ' o showdialog(), si lo quieres poner como modal
end sub

Espero te se de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estás seguro de lo que dices?

Publicado por pablo (7 intervenciones) el 26/10/2007 17:49:08
He probado en Visua Basic 2005 (plataforma .Net) el ejemplo que puso Tomás y funciona sin necesidad de crear ninguna instancia a nada.

Además la pregunta es cómo hacer un link, no como mostrar un formulario.

Espero sí que te sea de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estás seguro de lo que dices?

Publicado por Tun Tun (18 intervenciones) el 26/10/2007 18:03:34
El forista pregunto:

"... como puedo crear en Visual Basic 2003 . net un ENLACE desde un Label para que al pinchar en el me mandase a otro formulario?. "

"... Tenia pensado que con poner solo el NOMBRE DEL FORMULARIO al que queremos que vaya + .SHOW lo mostraba pero me lo subraya como que está mal. "

A ESO UNO ENTIENDE, que si te subraya que esta mal, es porque no hay INSTANCIA del formulario a mostrar.

Claro que con el ejemplo anterior sale, pero no es lo correcto ya que Nach0 se refiere a mostrar con el SHOW, mas no a linkear.

A ver si nos entendemos, y AYUDAMOS a MEJORAR con nuestras RESPUESTAS, mas no a dar respuestas que funcionan, pero no son las ideales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar