Visual Basic - Informacion sobre instalacion VB 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Informacion sobre instalacion VB 6.0

Publicado por Javi (90 intervenciones) el 30/10/2007 02:42:04
Hola....

He creado una instalacion (o he compilado) mi programa con el "Asistente de empaquetado
y distribucion" del Visual Basic 6.0.

El problema es que me ha creado una carpeta llamada "Paquete" que contiene otra carpeta llamada "Support" y en la que estan todos los ficheros del programa sueltos.

En la primera carpeta tengo varios ficheros que no tengo ni idea de que hacer con ellos.
MIPROGRAMA.CAB
MIPROGRAMA.DEP
SETUP.LST
SETUP.EXE

Y en la segunda carpeta (Support) hay unos 60 archivos sueltos (que son todos los de mi programa) que tampoco no se que tengo que hacer (¿dejarlos asi sueltos?).

Yo creia que cuando decian "empaquetado".... pues hacia eso quedar TODO en UN SOLO
PAQUETE..... (por ejemplo un fichero .EXE)....... Pero por lo que veo los ficheros estan dentro de cada carpeta completamente sueltos.

Pero ¿que tengo que hacer ahora si quiero enviar mi aplicacion por internet?
¿Enviar las dos carpetas? ¿Con todos los ficheros sueltos dentro de cada una de ellas?
¿Donde esta el "empaquetado"?

No tengo instalado el MSD del VB 6.0
¿Alguien sabe donde puedo buscar informacion sobre "empaquetado" en V.B. 6.0?

(Ya se que existen instaladores (que no son VB que lo hacen) (Fusion, SetupFactory,
SetupGenerator, CreateInstall) pero no me han funcionado bien. Me cambian las
fuentes de los tipos de letra de los CommandButon y de las Label (no se porque))

¿Como puedo enviar mi aplicacion por internet?
¿Donde esta el "empaquetado"?
¿Tengo que enviar dos carpetas sueltas, con todos los ficheros sueltos?

¿O me he dejado de hacer alguna cosa y eso sera lo que lo "empaquetara"?
¿Cual tiene que ser mi proximo paso?

Gracias.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder