Visual Basic - Conectar 4 pc y compartir un sistema de ventas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conectar 4 pc y compartir un sistema de ventas

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 06/11/2007 00:38:16
Hola amigos quisiera que me ayuden como puedo conectar cuatro pc con una aplicacion hecha en visual basic 6 esta programada en tres capas es un sistema de ventas es decir quiero hacerlo cliente servidor ayudeme porfavor amigos como lo puedo hacer muchas gracias a las personas que me quieran ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar 4 pc y compartir un sistema de ventas

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 06/11/2007 07:32:59
Hola,

Primero de todo supongo que serás consciente del peligro de trabajar en red con una aplicacion y mas aun si es de ventas ... Commits y todo eso diremos que lo tienes hiper controlado ...

Tonces lo unico que tienes que hacer es poner la bbdd (suponemos access) en una unidad compartida que todos los usuarios de los pcs tenga acceso de lectura y escritura. Si con sql server, oracle, db2 .... lo unico que tienes que currarte es el string de conexion o por medio de ODBC.

La aplicacion en la red para que asi puedan acceder los usuarios pero tienes que haber ejecutado el instalable (dlls, ocxs ...) en cada ordenador desde el cual tendra acceso a la aplicacion.

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir un sistema de ventas a traves de sucu

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 07/11/2007 04:07:59
Hola amigos quisiera que me aclare si se puede compartir una aplicacion en visual basic es un sistema de ventas de pasajes - transporte, son tres sucursales como puedo hacerlo amigo habra una forma de conectarlo ya que el sistema esta hecho en visual basic 6 en tres capas. Espero su respuesta Amigo por favor si me puede esplicar como lo puedo hacer amigos.
muchas gracias por sus respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir un sistema de ventas a traves de sucu

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 08/11/2007 10:10:47
Hola,

si qe se pueden conectar tal y como te he contestado. si no estan todos los pcs conectados al mismo hub tendras que montar una vpn (para tener proteccion contra "ataques").
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir un sistema de ventas a traves de sucu

Publicado por maria vidal (1 intervención) el 18/08/2010 00:26:34
hola quisiera un sistema de ventade passajes hecho en visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir un sistema de ventas a traves de sucu

Publicado por carmen (1 intervención) el 27/09/2008 15:43:42
crearun sistema de ventas detransporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir un sistema de ventas a traves de sucu

Publicado por Betto (1 intervención) el 07/12/2009 18:41:24
Holas porfa no se si pdrian ayudarme soy nuevo y necesito un pequeño aplicativo de ventas en visual basic, porfa ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar