Visual Basic - Ayuda con Fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Fechas

Publicado por Euge (62 intervenciones) el 26/11/2007 18:44:02
Buenos Tardes !!!!
Tengo dos calendarios en un formulario en los cuales selecciono un periodo de fechas para consultas, a los dos los tengo por defecto con la fecha actual pero me gustaria establecer la fecha del segundo calendario en el final del mes para no tener que hacerlo cada vez que quiera ver el intervalo del mes actual. No se si me explique bien.Gracias
AH! Si alguien tiene alguna idea me gustaria saber tambien si hay alguna forma de buscar por un periodo de fechas que no sea con 2 calendarios. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Fechas

Publicado por jaime  (56 intervenciones) el 26/11/2007 21:20:12
UltimoDiadelMes = DateSerial(Year(Date), Month(Date) + 1, 0)

ESTA FUNCION NO ES MIA PERO LA ENCONTRE POR AHI
Lo segundo , en verdad no se que buscas, si es encontrar datos dentro de un periodo de fechas, por algun lado tendras que ingresar los dos datos de fecha
y para validad es siempre mejor que nada por calendar.
por sql seria un beetwen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Fechas

Publicado por Euge (62 intervenciones) el 27/11/2007 13:52:07
Gracias Jaime voy a probar con eso. Despues te cuento..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Fechas

Publicado por jaime (56 intervenciones) el 27/11/2007 20:52:58
y como te fue =???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Fechas

Publicado por Euge (62 intervenciones) el 28/11/2007 13:48:47
Bárbaro funcionó bien Gracias!! Ahora debería buscar como mostrar el primer dia de mes para hacerla completa pero por lo menos se ahorran de recorrer todo el calendario cada vez que hacen una consulta. Nuevamente Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Fechas

Publicado por christian (675 intervenciones) el 27/11/2007 21:44:10
con la funcion dateadd.... para poder quitar 30 días menos a tu primero o segundo calendario...

luego.. hay formas de buscar por fechas la mas tipica y mas usual es teniendo dos intervalos de fechas.. pero puede usar otras como... buscar los ultimos 15 dias.. los ultimos 2 meses.. etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Fechas

Publicado por Euge (62 intervenciones) el 28/11/2007 14:00:07
Gracias por tu aporte ya que estoy probando y buscando otras opciones para mejorar las búsquedas de mi sistema. Te lo agradezco. Si puedes ¿me podrías pasar algun ejemplo de como buscar por ejemplo los ultimos 2 meses? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar