Visual Basic - ¿Como pasar parámetros entre 2prog. en ejecucción.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Como pasar parámetros entre 2prog. en ejecucción.

Publicado por Coski (2 intervenciones) el 01/12/2007 17:39:08
Hola a todos,
Estoy desarrollando una aplicación la cual llama desde esta a otras aplicaciones parando la ejeccución de su código, y cuando las que han sido llamadas terminan, la principal continua con la ejecucción de su código, esto gracias a la API'S de Windows 'WaitForSingleObject' y 'WaitForMultipleObjects', hasta ahí todo correcto, el problema me surge que dependiendo del proceso ejecutado en las aplicaciones llamadas, el de la principal debe ser uno u otro, pero claro, esta no sabe que han hecho o dejado de hacer las aplicaciones llamadas, por lo que me sería de utilidad no solo parar el código de la principal a la espera de que acaben las llamadas, si no que las llamadas pueden terminar en un momento concreto devolviendo el testigo de proceso a la principal, y con este un parámetro.

Por lo que tengo entendido, lo que comentaba de que la ejeccución de una aplicación dependa de un testigo, y así se puedan alternar los procesos entre varias aplicaciones en función de casuisticas, se puede hacer con otras API'S llamada 'CrateSemaphore' y 'CreateMutex', que como indica el nombre de la primera, es a modo de semaforos, es decir, "ahora tu sigue con el proceso, ahora para y continua la otra, etc, etc...", pero claro, sigo teniendo el problema de pasar parámetros de una aplicación a otra en un momento determinado, para que dependiendo de dicho parámetro la aplicación principal haga una cosa u otra.

Muchas gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder