Visual Basic - ayuda urgente es pa las notas finales

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda urgente es pa las notas finales

Publicado por alumnas de bach (Conde aranda) (6 intervenciones) el 03/12/2007 14:16:33
xfavor darnos el resultao lo necesitamos pa las notas finales muxas gracias.
para contar las palabras al reves.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente es pa las notas finales

Publicado por Pajero (16 intervenciones) el 03/12/2007 22:19:28
y pa las notas iniciales... como es que lo hicisteis?

si quereis quedamos alumnas de bach (Conde aranda) yo os enseño como dardos el resultao y vosotras me haseis unas pajitas, vale?

me podes escrivir a mi correo....(uy que gustito) y hasta os doy una lisensiatuta del dostorado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente es pa las notas finales

Publicado por alumnas bach (conde aranda) (1 intervención) el 04/12/2007 11:52:41
A ver xaval...de k vas!!! te pido k me digas el resultado del ejercicio y me contestas con eso,k t las aga tu madre y si kieres y sabes acer el ejercicio m lo contestas.
es para el [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente es pa las notas finales

Publicado por Pajero (16 intervenciones) el 04/12/2007 13:57:25
Pos te voy a contestar porque me has caido graciosa!

supongamos que tienes diez palabras y las quieres contar al revés, empieza a contar..

10, 9, 8, 7, 6 ... así hasta cero. cuando llegues al cero es que ya no quedan mas palabras.

espero haberte ayudado en tu graduación.

ah! y no es pajascomoAlosmonos sino pajas como los monos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente es pa las notas finales

Publicado por alumnas de bach(Conde aranda) (6 intervenciones) el 04/12/2007 15:39:03
ala pues,me alegro de que te hallamos caido "graciosas"...
y me parece k no sabes leer,xk a mi pregunta todavia no has contestao,ni falta que hace xk ya veo que no tienes ni p*** idea del visual basic....y te contesto xk me has caido "gracioso".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente es pa las notas finales

Publicado por at (1 intervención) el 20/12/2007 19:49:33
a que españolitos si que estan pendejos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar