Visual Basic - Recordset abierto que no se cierra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Recordset abierto que no se cierra

Publicado por Sebastian (22 intervenciones) el 18/12/2007 18:19:32
Tengo recordset que el state es 1 (abierto) y al intentar cerrarlo dice que "La operacion no esta permitida en este contexto"

Why??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recordset abierto que no se cierra

Publicado por fede (189 intervenciones) el 18/12/2007 18:27:59
mostrame como tenes el codigo para ver, porque si estas un update me parece que no te deja algo asi ... bueno fijate si podes asi me fijo con el mio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recordset abierto que no se cierra

Publicado por Sebastian (22 intervenciones) el 18/12/2007 18:37:24
Asi abro uno de los recordset...

'Tabla temporal de pasajeros
rTmpPasajeros.CursorLocation = adUseClient
rTmpPasajeros.Open "TmpPasajeros", ConexionDBTmp, adOpenStatic, adLockOptimistic

y al salir lo intento cerrar asi...

If rTmpPasajeros.State = 1 Then
rTmpPasajeros.Close
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recordset abierto que no se cierra

Publicado por Pablo (1 intervención) el 18/12/2007 23:59:06
Cerralo directamente, en todo caso si queres constatar que el recordset esta abierto, yo por lo menos lo manejo con una variable de tipo boolean, es decir, si lo abro, asigno a la variable el valor true, y a partir de eso realizo un if, sin utilizar el state.

Proba cerrarlo sin hacer el if y veras que se cierra sin problemas...
espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recordset abierto que no se cierra

Publicado por FEDE (189 intervenciones) el 19/12/2007 18:02:06
ES VERDAD CERRALO SIN IN OSEA RTMP.CLOSE PERO SI QUERES VALIDAR EL ESTADO HACELO AL PRINCIPIO EJ
'Tabla temporal de pasajeros
rTmpPasajeros.CursorLocation = adUseClient
if rtmp.state=1 then rtmp.close
rTmpPasajeros.Open "TmpPasajeros", ConexionDBTmp, adOpenStatic, adLockOptimistic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar