Visual Basic - Reporte de Facturas por Fechas.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Reporte de Facturas por Fechas.

Publicado por Adolfo (117 intervenciones) el 07/01/2008 04:07:28
Tengo la siguiente instruccion:

Set VarTBCierreMensual = VarBDFacturacion.OpenRecordset("SELECT * FROM TBCierreMensual WHERE Cdate(Fecha) <= '" & CDate(CBCalendario.Value) & "'", dbOpenDynaset)

Esta instrucción debería seleccionar todos los cierres mensuales con fecha menor a la fecha digitada en CBCalendario.Value

Por ejemplo si digito 12/31/2007, deberia presentarme todos los cierrers mensuales generados hasta el 31 de diciembre del 2007.

Sin embargo, me presenta solamente los cierres a partir del 10/31/2007, no me presenta los cierres generados el 9/30/2007, ni menores a esta fecha. Me imagino que esto se debe a que para el system 9 (setiembre) es mayor a 1 con respecto a 12 (Diciembre).

Agradeceria cualquier sugerencia sobre como puedo corregir este problema.

Nota: Este mismo reporte lo genero en Cristal Report 8.5 con las siguientes instrucciones y no me da problemas:

With RPTReportes
.ReportFileName = (App.Path & "ReportesRptCierreAnual.rpt")
.SelectionFormula = "{TBCierreMensual.Fecha} <= Date (" & VarAgno1 & "," & VarMes1 & "," & VarDia1 & ")"
.ReportTitle = VarFecha
.Action = 1
End With
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte de Facturas por Fechas.

Publicado por Pachin (3 intervenciones) el 07/01/2008 12:23:18
prueba con esta consulta................

"SELECT * FROM TBCierreMensual WHERE year(Fecha) <= '" & year(CBCalendario.Value) & " and month(fecha) <= " & month(CBCalendario.Value) & " and day(fecha) =< " & day(CBCalendario.Value)

Vas comparando por año mes y dia- Quizas sea un poco chapuza......pero puede funcionar. Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar