Visual Basic - como introducir datos en una Base de Datos Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como introducir datos en una Base de Datos Access

Publicado por Euddy Valdez (3 intervenciones) el 15/01/2008 19:58:54
tengo un sensillo programa que me crea la base da datos con sus tablas y campos mediante codigo pero lo que no logro hacer es introducrile datos a esta base de datos, no se si es por falta de comandos o quizas no utilizo los comando ideales.

me gustaria que me ayudaran con un tutorial o con el codigo fuente(algo sencillo) lo que se les haga mas facil, y si no les molesta los dos están bien.

gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como introducir datos en una Base de Datos Acce

Publicado por Euddy Valdez (3 intervenciones) el 15/01/2008 22:30:34
Gracias por la respuesta, solamente te aclaro que AddNew no es propiedad, sino método.
¿Será posible que pocos conozcan de programación orientada a objetos?
Y los conceptos como Objeto, Clase, Propiedad, Evento, Método, Polimorfismo, Encapsulamiento de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como introducir datos en una Base de Datos Acce

Publicado por Rexixtente (10 intervenciones) el 16/01/2008 02:05:50
AMEN...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y esto continúa

Publicado por manolote (1 intervención) el 16/01/2008 17:47:42
(nada de AMEN, porque esto sigue)
lo más irónico es que, según dice, sí sabe crear "la base da datos con sus tablas y campos mediante codigo", ¿será posible que no sepa introducirle datos a las tablas?
chales!!!
por cierto, en el foro de Visual Basic ADO tampoco le respondieron, por lo paradójico de su situación ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar