Visual Basic - ayuda con bluetooth

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con bluetooth

Publicado por Danos (50 intervenciones) el 26/01/2008 06:22:59
que tal foreros de antemano gracias

quisiera saber si alguien me pudiera auxiliar, necesito un codigo fuente de un programa bluetooth,

en si lo que necesito es hacer conexiones con un telefono celular, necesito captar su señal nada mas,

si alguien me pudiera ayudar se lo agardecere muchsimo

gfracias por leer mi nota

un saludo Danos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con bluetooth

Publicado por yoyovisual (140 intervenciones) el 26/01/2008 14:48:26
es dificil que en uno u otro foro te entreguen un codigo así de fácil. a lo mucho te dirán como funciona algo o la sintaxis. te puedo decir que necesitas tener alguna OCX para conectarte al dispositivo, que seguramente es más facil trabajarlo de VB.net que desde 6.0 y que revises esta página que te puede ayudar http://www.fieldsoftware.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con bluetooth

Publicado por Danos (50 intervenciones) el 26/01/2008 22:38:52
gracias boludo por tu comenatario, a lo mejor no quiero el codigo en si pero si alguien me pudiera dar algun ejemplo se los agradeceria

de antemano Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con bluetooth

Publicado por yoyovisual (140 intervenciones) el 28/01/2008 16:27:13
no conozco la ocx exactamente, pero para otros dispositivos como lectores de huellas, camaras etc. he buscado ocx y me han servido. SI la supiera se la diría. Ademas es cosa de buscar en el google como lo hice recien y me dio el siguiente resultado
http://es.fileaward.com/bluetooth_framework_x.html

yo trato de ayudar el maximo, pero debe haber un poco de esfuerdo de parte de los que preguntan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar