Visual Basic - abrir un archibo de word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

abrir un archibo de word

Publicado por jorge (35 intervenciones) el 03/03/2008 23:04:02
hola a todos
necesito cargar un archivo de word en un formulario si alguien pudiera ayudarme un poco con esto se lo agradeceria
de ante mano muchas gracias por su ayuda
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir un archibo de word

Publicado por Edu (6 intervenciones) el 05/03/2008 22:02:49
Si lo que deseas es mostrar el contenido de un documento word en el formulario vb pero no permitir su modificación deberás usar el componente Microsoft Office Web 9.0. Al cargarlo coge el objeto llamado OLE. Puedes pasar de darle valores y hacerlo de forma automática a través del método CreateEmbeding o CreateLink. El primero lo mete en el objeto OLE y el segundo abre el documento como si fuera un documento de word normal corriente y moliente.
Si utilizas el método CreateEmbeding no podrás modificar el documento pero se verá en el formulario. Si se pincha dos veces aparaece una ventana en la que se pueden modificar el objeto embebido (pero no el archivo origen). La verdad es que yo no le encontrado utilidad todavia. Para desahabilitar esta opción basta con poner las propiedades AutoActivate=0 lo que hace que solo se pueda abrir la pantalla con el botón izquierdo del ratón a través de un menú. Ahora sólo nos falta cargarnos el menú bastara con poner la propiedad AutoVerbMenu a false y ya no aparece el menú
Espero que te haya servido.

Además en internet hay versiones de activex que te dan mayores posibilidades pero todas ellas exigen un pago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar