Visual Basic - Como hacer que cuando ...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hacer que cuando ...

Publicado por Zauron (6 intervenciones) el 18/03/2008 23:21:11
Buenas!
Mirad, tengo una pregunda del visual basic ...
Como hago para que cuando le de un boton de comando , abajo, en un campo de texto ,me aparezca el texto que yo quiera?
Otra cosa, como para cambiar el nombre a un boton de comando? Esque cuando le das a crear boton de comando, te pone siempre command1, como cambiar eso?

Imagen aqui:
http://img213.imageshack.us/img213/4681/visualbasicip9.jpg

Saludos y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como hacer que cuando ...

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 19/03/2008 00:48:40
private sub command1_click()
me.text1.text = "Lo que yo quiera poner en la caja de texto"
end sub

selecciona el boton que esta en tu formulario, presiona F4 y en la parte derecha aparecera la ventana de propiedades, busca la propiedad llamada "Nombre" o "Name" y cambia Command1 por el nombre que tu quieras. Para nombrar los controles hay ciertas reglas para que cuando revises tu codigo te sea mas facil identificar las variables, como por ejemplo:

cmdBoton = cmd + "Nombre" las tres primeras letras lo identifican como un boton
txtTexto = txt -> caja de texto
cboCombo = combo box

Busca mas info sobre como nombrar tus controles en google.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer que cuando ...

Publicado por Zauron (6 intervenciones) el 19/03/2008 22:40:03
Pero quien esta utilizando mi nick?!! Ese no soy yo!!! Que asco da la gente asi!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer que cuando ...

Publicado por Juan Español (11 intervenciones) el 19/03/2008 01:00:29
Para lo primero que quieres ¿No sabes usar la propiedad "Text" de los TextBoxes?
Y para lo segundo, el nombre que te pondrá para tu primer CommandButton SIEMPRE será Command1, no puedes hacer el que te ponga POR DEFAULT OTRO NOMBRE. PERO SÍ PUEDES CAMBIARLE EL NOMBRE DESPUÉS, por medio de su propiedad "Name".
Y por la "dificultad de tus preguntas, se ve que conoces muy poco (o nada) de Visual Basic, chumaco; al grado de que nos muestras el enlace de una imagen que ya hemos visto MILES DE MILLONES de veces). Y los foros no son para "tomar clases", sino para resolver dudas o preguntas, pero con cierto grado de dificultad. Es de suponerse que jamás has hecho un programa "formal" y "funcional". Siempre usan a los foros para que les contesten las preguntas que los maestros de la escuela les dejan como tarea, en vez de ponerse a investigar y estudiar un poco.
Pero no hay problema, porque nunca falta algún panchito que se las conteste ...
Por cierto ¿por dónde andará el panchito que trata de suplantarme a mí, el conquistador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esto es demasiado

Publicado por Juan Español (46 intervenciones) el 19/03/2008 15:43:07
Vuelvo al foro y me encuentro con preguntas como estas !!!

Digo yo!.
Acaso no sabeis para que se usan NORMALMENTE LOS FOROS.

Y que Panchito sera el de arribita, pues yo ni enterado.

Atentamente.

Juan el Español, el de la España conquistadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esto es demasiado

Publicado por Zauron (6 intervenciones) el 19/03/2008 18:51:26
Pues, entonces ya no vuelvas al foro, manolito. Te vas a ocasionar un infarto
¿España conquistadora? Si a saquear y robar le llamas "conquistar", pues, entonces sí ... ahí me saludas a los etarras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esto es una jilipollez!

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 19/03/2008 21:56:30
vaya panda de imitadores!

y por si no lo entendiste los panchitos son los de usa para abajo hasta el canal los demas son sudakas.

y tu seguro k eres catalan! k es lo mismo que decir vago, maleante, traficante, defraudador, perista, estafador, mafioso, sin ideas, iñorante y ademas c a b r ó n.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar