Visual Basic - True DBGrid para Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

True DBGrid para Visual Basic

Publicado por Jesus Diaz (1 intervención) el 28/04/2008 03:03:57
No se si algun usuario de esta pagina puede ayudarme a conseguir el control True DBGrid para visual basic, investigando sobre ese control veo que es muy interesante y quisiera usarlo, agradesco por anticipado la ayuda que puedan brindarme.

att.
Jesus Diaz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:True DBGrid para Visual Basic

Publicado por JDJA (8 intervenciones) el 03/05/2008 03:52:41
Buenas noches apreciado Jesús.

Efectivamente, el control true DBGrid es una grilla con muchas más funciones, a mi criterio, que la misma grilla que trae Visual basic.

En cuanto a la ayuda que solicitas, te puedo decir que en la página de ComponentOne.com, podrás buscar foros del true DBGrid versiones 6,7,8 y la que utilizar .NET.

Realmente no sé que versión de Visual estás utilizando, ni mucho menos que versión del True DBGrid pero, personalmente te puedo decir que la vengo utilizando desde la versión 3 junto con visual basic v3.0 y ha resultado espectacular.

Inclusive, te puedes bajar la versión demo del true DBGrid que trae 31 tutoriales realizados en Visual Basic v6.0, junto con otros 4 ejemplos más. Ese es un buen punto de partida.

Atte y mucha suerte,

JDJA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:True DBGrid para Visual Basic

Publicado por Jose Antonio rivera (4 intervenciones) el 16/12/2010 05:22:11
AMIGOS, ALGUIEN TIENE EL TRUE DBGRID 8.0 Y QUIERO SABER SI PUEDO ENLAZAR UNA TABLA AL TRUE DBGRID 7.0 SIN USAR UN DATA CONTROL.
DESDE YA GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar