Visual Basic - txt a mbd

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

txt a mbd

Publicado por jose carlos (5 intervenciones) el 21/05/2008 20:33:38
Jovenes una pregunta, ya revise muchas respuestas de ustedes a dudas similares, pero no se ajusta a mi problema, tengo un archivo en txt que viene separado por tabuladores y tengo que cargar ese archivo a access pues sirve como fuente de consulta a la empresa, desde una aplicacion en vb6

Existira alguna forma de ejecutar un qry en vb6 que pueda cargar este archivo txt en una tabla?

O la unica forma es abrir el archivo via open y destazarlo para meterlo registro por registro?

Gracias por la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:txt a mbd

Publicado por paco (42 intervenciones) el 21/05/2008 21:37:14
Viejo una respuesta,
hay una forma de leer un archivo txt y enviarlo a una tabla access y sin ejecutar ningun qry solamente conectando el txt mediante ADO y enviarlo a una tabla de una BD Access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:txt a mbd

Publicado por jose carlos (5 intervenciones) el 21/05/2008 22:04:52
AJALE! no cabe duda que uno solo se hace camotes!

Te juro que pense en argumentos del instert to , el load from etc.etc. etc.

Pero nunca vi las cosas mas sencillas!

Mil gracias

pd.
Que te tomas!!!!! : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:txt a mbd

Publicado por paco (42 intervenciones) el 21/05/2008 22:48:47
ajale con el chumaco de mièrda, encima que te ayudan te pones bravo, pos pregunta en tu putà escuela si es que la tienes

insert to, load from... ? de pùta pena chamaco!

pD:Pd:
lo que tiene que aguantar uno!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:txt a mbd

Publicado por jose carlos (5 intervenciones) el 21/05/2008 23:25:09
Paco, antes que nada mis respetos hacia con tigo, la verdad no me gusta ni me agrada estar agrediendo a la gente y mucho menos pagar la ayuda con cosas soeses que nada mas alentarian la confrontacion.

Posiblemente sea un mal entendido, asi es que permiteme aclararte los puntos de post anterior.

AJALE! no cabe duda que uno solo se hace camotes!
(en esta linea, me estoy sorprendiendo con una exclamacion "ajale" por que no me percate que la solucion es mas facil de todo lo que yo estaba pensando, por lo consiguiente me hacia bolas yo mismo. hasta este punto no te ofendo ni hago mencion tuya)

Te juro que pense en argumentos del instert to , el load from etc.etc. etc.
(en esta linea ya intento interactuar con tigo comentandote todas las cosas erroneas que habia yo intentado hacer, en este punto no te ofendo, segun yo la linea es clara pero, al parecer por tu respuesta redacte mal)

Pero nunca vi las cosas mas sencillas!
(en esta linea reconozco que cometi un error al no ver lo que tu si pudiste ver, y darme una solucion tan sencilla, en este punto tampoco te ofendo)

Mil gracias
(en esta linea te reconozco y agradezco la ayuda que me diste, aunque en este punto tampoco te ofendo)

pd.
Que te tomas!!!!! : )

(esta parte es un post data, en la que uso una expresion comun aqui cuando se le invita un trago a un amigo, en agradecimiento a alguna ayuda misma que cierro con una carita o smile ": )" aunque en realidad tampoco te ofendo en este punto)

Paco, lamentablemente chamaco, en realidad tengo 52 años, jamas me puse bravo, escuela lamentablemente unicamente llegue a secundaria, las clausulas load from (esta la utilizo en unix con mucha frecuencia), y el insert to (reconozco que esta si fue tontera mia al intentar utilizarla), doy pena, pues paco, disculpa pero la programacion no es mi area, como dicen aqui estoy dando "palomazos" (alcaro no te ofendo es una expresion que se utiliza para indicar que estoy haciendo algo que no hago), en programacion el VB6, dada mi edad, aqui en México ya no es posible conseguir trabajo, por lo cual, debemos diversificarnos y no resistirse al cambio, si es que quiero mantener el que tengo, que si bien VB6 ya esta siendo viejo (no tanto como yo, jeje ) pero en el trabajo, hay que mostrar capacidad para aprender nuevas cosas y poder ser considerados como utiles, en el momento que no veamos o queramo aprender en ese momento, en cualquier trabajo somos desechados.

En este caso, como no encontraba informacion en libros y la ayuda en internet, fue orientada a cargar primero el archivo a una matriz o tabla de paso, por eso me tome la libertad en hacer la pregunta en este foro.

Paco, te reitero mi agradecimiento por la ayuda que me diste, (asi llana y explicitamente) y en ningun momento quise ofenderte, todo lo contrario.

Recibe mi disculpa si en el texto original se entendio de una forma diferente a la que quise expresar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:txt a mbd

Publicado por paco (42 intervenciones) el 22/05/2008 13:09:25
Perdona el malentendido, es yo sólo domino cinco idiomas y entre ellos no se encuentra el mexicano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:txt a mbd

Publicado por jose carlos (5 intervenciones) el 22/05/2008 18:03:57
No hay problema, el español es muy diverso.

Yo unicamente conozco el español y me falla!

Que pase un buen dia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:txt a mbd

Publicado por otro (25 intervenciones) el 21/05/2008 22:59:39
Necesariamente debes hacerlo con el visual ?

Porque con el administrador del SQL puedes hacer lo mencionado.

Si lo piensas hacer por tu medios, pues que tengas suerte porque sera algo complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:txt a mbd

Publicado por jose carlos (5 intervenciones) el 21/05/2008 23:27:00
Saludos otro

La solucion que me dio paco, funciono perfectamente.

Mil gracias por la atencion!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar