Visual Basic - Valores del combo desde .txt

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Valores del combo desde .txt

Publicado por alfonso (4 intervenciones) el 01/07/2008 08:14:14
Necesito añadir las líneas de un fichero .txt en un combo
Yo se añadir valores a los combo con combo1.Additem "ej" pero no sé añadirles valor
desde un fichero .txt
Ej.txt
andres peres
juan lopez
pedro..........

Gracias por leer éste e-mail
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valores del combo desde .txt

Publicado por garbacho (29 intervenciones) el 01/07/2008 11:15:09
Qué caracter de separación tienen los nombres en el fichero .txt?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valores del combo desde .txt

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 01/07/2008 13:07:52
Lo primero sería abrir el fichero con Open #1 as ...., después con Get o LineInput (Consulta la ayuda) metes el valor en una variable, y por fin
Combo1.AddItem Variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Qué listo eres!!

Publicado por garbacho (29 intervenciones) el 01/07/2008 13:36:36
... y todo eso sin saber cual es el separador de campos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Igual que tú

Publicado por lolazo (5 intervenciones) el 01/07/2008 16:25:30
Si es un archivo de texto en donde cada dato viene en una "linea" del archivo no se necesita "saber cual es el separador de campos", es suficiente con la instrucción Line Input, como lo indica Pedro Luis.
Antes de ofenderse y ofender a otros deberías analizar las respuestas de otras personas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bastante mas que tú

Publicado por anonimo (1 intervención) el 01/07/2008 17:45:09
Si es....

¿y si no lo es?

¿porqué crees de garbacho preguntó y no adivinó?

Antes de atreverse a dar respuestas, hay que saber lo que se está respondiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bastante mas que tú

Publicado por igor (633 intervenciones) el 01/07/2008 18:10:49
Muy bueno garbacho. ¿Cómo crees tú que el pobre alfonso va a saber lo que es un caracter de separación si no sabe abrir un archivo de texto?

Preguntar esta bien para no tener que adivinar, pero el problema está claro y una persona que quiere ayudar no hace preguntas que sabe que no tendrán contestación.

Pedro Luis lo ha explicado, escueto pero ha dado una solución.

Algo que no he visto ni a garbacho ni a anonimo, que por cierto, no dice su nombre, no ayuda en nada y encima dando lecciones de no se que, porque no aporta nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otro listo!! ¿hasta cuando?

Publicado por garbacho (29 intervenciones) el 01/07/2008 18:48:19
Y quien te ha dicho que "el pobre alfonso" no sabe abrir un archivo de texto?

¿acaso tú sabes leer, o también eres adivino?

Lo que dijo alfonso:
"Necesito añadir las líneas de un fichero .txt en un combo
Yo se añadir valores a los combo con combo1.Additem "ej" pero no sé añadirles valor
desde un fichero .txt
Ej.txt
andres peres
juan lopez
pedro........."

¿Dice algo como que no sepa abrir un fichero de texto?.
Hasta que él nos lo aclare, debeis dejaros de especulaciones, listillos de pacotilla!!!!

Y la pregunta inicial que le hice, va en consonancia con la solución a su problema. Sin ese dato, no voy a hacer suposiciones como otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro listo!! ¿hasta cuando?

Publicado por igor (633 intervenciones) el 01/07/2008 18:54:41
Pues si no vas a supoponer ni una sola cocosa será mejor que no supopongas que leees bien y sigas leeeyendo cosas sin escricribir más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Ya tartamudeas?

Publicado por garbacho (29 intervenciones) el 01/07/2008 19:27:52
¿Te pusiste nervioso?

Tranquilo hombre, no te creas superior, a todos nos las dan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Ya tartamudeas?

Publicado por igor (633 intervenciones) el 01/07/2008 19:32:15
Anda amigo, por qué no haces un poco el nop y nos haces un favor al resto, amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para que entiendas, garbacho

Publicado por Lolazo (5 intervenciones) el 01/07/2008 23:11:29
A ver, garbachín (y el tal "anonimo" entrometido)

Si tú mismo transcribes este ejemplo:

desde un fichero .txt
Ej.txt
andres peres
juan lopez
pedro........."

Es cuestión de lógica entender que los nombres están grabados, uno por línea, así que es fácil obtenerlos con Line Input, "listillo".

Este tema queda cerrado, lo que escribas no importa, no lo voy a leer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que entiendas, garbacho

Publicado por garbacho (29 intervenciones) el 01/07/2008 23:27:38
Mira, gilipollin
eso es lo que quiere mostrar y no lo que está en el fichero txt.

y como parece que siempre quieres tener razón (pese a todo) seguro que lo vas a leer y responderás.

Sigo opinando lo mismo, NO SABES LEER!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que entiendas, igorcin

Publicado por garbacho (29 intervenciones) el 01/07/2008 23:29:07
Mira, gilipollin
eso es lo que quiere mostrar y no lo que está en el fichero txt.

y como parece que siempre quieres tener razón (pese a todo) seguro que lo vas a leer y responderás.

Sigo opinando lo mismo, NO SABES LEER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ALFONSO

Publicado por alfonso (4 intervenciones) el 02/07/2008 09:40:56
Perdonar foreros por el jaleo que se ha montado

Sé abrir ficheros .txt pero lo que no sé es las líneas de un fichero txt agregar a un desplejable (combo)

Gracias y nos mosqueeis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALFONSO

Publicado por igor (633 intervenciones) el 02/07/2008 18:05:25
Ok Alfonso, creo que tu pregunta la respondió Pedro Luis, si tienes dudas en ese sentido, puedes comentarla. El otro tema es simplemente que hay gente que prefiere insultar en vez de ayudar, pero tú no te preocupes, que es cosa nuestra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que entiendas, igorcin

Publicado por igor (633 intervenciones) el 02/07/2008 18:10:03
Bueno, pensaba que ya te había dicho que te vayas a hacer un poco el nop, pero se ve que no lo entiendes. Claro tu entiendes otras palabras, pero de programación sabes bien poco. Te sigo diciendo lo mismo mocoso, cuando aprendas vuelves y me llamas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar