Visual Basic - Problemas de programacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas de programacion

Publicado por Ziortza (3 intervenciones) el 01/07/2008 11:36:23
Saludos:
Llevo intentado buscar solución a un problema que me ha surgido.
Se trata de tener una aplicación creada en Visual Basic 6.0 con CristalPeport como informes. Lo que quiero es abrir un .rpt creado en el editor de Cristal report pero primero abriendo el archivo .rpt y que este a su vez abra el archivo con el que se creo y de esta manera poder acceder a poder imprimir el archivo en modo fichero. Para que luego este fichero creado me pase a un tipo de archivo por ejemplo en word se pueda pasar por email a los promotores que se presentan en nuestra empresa.
Quiero hacer de esta manera ya que si primero abro el programa cristalReport y luego el archivo no me deja imprimir en tipo archivo.
Si es que tienes alguna solución para este problema te agradecería que me lo comentaras.
Un cordial saludo
Ziortza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de programacion

Publicado por Pedro luis (878 intervenciones) el 01/07/2008 13:01:58
Se supone que usaras el Crystal que viene con el Visual, en ese caso cuando se lanza el listado hay una opcion de Exportar a varios formatos. Antes de lanzarlo tienes la posibilidad de decidir mandarlo a la impresora, a una ventana o a un archivo con la propiedad Destination, e incluso con la propiedad PrintFileType hay multitud de formatos para guardarlo como archivo, todo esto claro está siempre que uses la version 4.6 que es la que viene con el Visual, aunque las demás versiones tendrán todo esto y algo más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de programacion

Publicado por support (2 intervenciones) el 01/07/2008 20:45:52
No estaria mal que le dieras un ojito a esto:

http://computopractico.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Blog de 6.0 ?

Publicado por support (2 intervenciones) el 03/07/2008 19:11:53
[[Pues no encuentro nada interesante en tu blog, mas que pura teoria para principiante.

¿Y porque hacer un blog de VB 6.0?, por sino lo sabes la actual teconologia es .Net asi que tu blog esta por gusto.

No te hagas publicidad aca, porque te van a dar duro.]]

OK "Yo", para empezar, en efecto, soy principiante, muuuy principiante, si postee la pag es por que crei que a alguien le seria de ayuda, como lo fue para mi, disculpame, pero no todos somos expertos en programación, ni en nuevas tecnologías, odio desilucionarte.

Ademas, que es eso de "tu blog", si tienes quejas con esa web pues ve y dicelo a los adimnistradores a ver que te dicen, por favor, no me vengas a decir cosas a mi... no se, mandales un mensaje diciendo que su blog es un asco o yo que se.

Otra cosa, si la info no te sirve o no te gusta, simplemente no la leas y ya, nadie te obliga a verlo, o ponerle atención.

Cuidate man, mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mandar un email desde el CrystalReport

Publicado por Ziortza (3 intervenciones) el 03/07/2008 13:26:10
Saludos:
Nuevamente me pongo en contacto contigo ya que a pesar de darme ayuda sobre el tema de pasar un .rpt a un archico sigue sin salir.
Con el sigueinte código que coloco da error "Invalid export DLL o Export format" en la línea de Action. Hay que añadir alguna librería al proyecto? en caso de pasar a .PDF cual sería la librería? y en caso de pasar a formato .RTF cual sería la librería. Espero que me ayudes. Gracias de antemno.
CrystalReport1.ReportFileName = App.Path & "impresocuadricula.rpt"
CrystalReport1.Password = ""
CrystalReport1.DataFiles(0) = App.Path & " aves industriales.mdb"
CrystalReport1.Destination = crptToFile
CrystalReport1.PrintFileName = App.Path & "Archivo.Doc"
CrystalReport1.PrintFileType = crptRTF
CrystalReport1.Action = 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar