Visual C++ .NET - Menu

 
Vista:

Menu

Publicado por Carlos rivera (1 intervención) el 07/10/2008 16:49:01
Tengo un programa sobre ordenamiento de metodos tales como: Burbuja, QuickSort y Cubetas. Cuando se ejecuta empiece pidiendome como desea el vector si manualmente o aleatoriamente. Pero el gran Problema es que no ingresa a aleatoriamente y ni siquiera ejecuta los metodos. Que debo hacer para q el Menu siga adecuadamente...

Espero me colaboren URGENTE.. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con entrada de usuario y ejecución de métodos de ordenamiento

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 05/02/2024 21:16:11
Carlos, puedo darte algunas pautas generales para que verifiques y soluciones posibles:

1. Verifica la entrada del usuario:
- Asegúrate de que el código que solicita la opción de entrada del usuario esté correctamente implementado. Puede ser útil mostrar mensajes de depuración para verificar si el programa llega a esa sección y cómo está manejando la entrada.

2. Aleatoriedad:
- Si la opción de entrada aleatoria no está funcionando, revisa cómo estás generando los números aleatorios. En C++, puedes usar la función `rand()` para generar números aleatorios, pero asegúrate de inicializar la semilla usando `srand()`.

3. Llamada a métodos de ordenamiento:
- Verifica que estás llamando adecuadamente a los métodos de ordenamiento (Burbuja, QuickSort, Cubetas) después de obtener la entrada del usuario. Asegúrate de que la lógica de llamada a estos métodos esté implementada correctamente.

4. Depuración:
- Utiliza herramientas de depuración disponibles en tu entorno de desarrollo para seguir la ejecución del programa línea por línea. Esto te permitirá identificar el punto exacto donde se produce el problema.

Recuerda que la información proporcionada es limitada, por lo que estas son sugerencias generales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar