Visual C++ .NET - como hago un diagrama de flujo en visual c++

 
Vista:

como hago un diagrama de flujo en visual c++

Publicado por helem gallardo (1 intervención) el 20/07/2009 07:03:18
hola...
tengo muy poco conocimiento en el programa visual c++, me mandaron a realizar un trabj. en ese programa, yo lo realize y me corrio pero luego m dicen q tengo q agregarle el diagrama d flujo yo tengo entendido q ese programa no realiza diagrama.
mi pregunta es: si SE PUEDE HACER UN DIAGRAMA D FLUJO EN VISUALC++, o estoy errada?
EXISTE ALGUNA OPCION?
o exixte algun programa en q yo pueda copiar el trabj. y m d el diagrama,( pero q maneje el mismo lenguaje yo creo q es muy dificil)
GRACIAS
HELEM.
VENEZUELA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago un diagrama de flujo en visual c++

Publicado por Osmar (1 intervención) el 28/11/2009 23:02:44
Hola, que tal me llamo Osmar, soy estudiante de informatica y tengo un conocimiento decente de programacion y C/C++. Creo que estas confundida. Cuando uno comienza hacer un programa lo primero es el pseudocodigo o el algoritmo para resolver el problema y tambien se puede implementar un diagrama de flujo que es en realidad una representacion grafica del algoritmo. Luego de eso escribe el programa en el lenguaje de programacion que vayas a utilizar ( C/C++). Cuando te dijeron que le agregaras un diagrama de flujo no se referian al codigo en C++ sino que representes el algoritmo de tu programa en forma de diagrama de flujos.
Espero que te sea de ayuda...
Osmar
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de lenguaje c++

Publicado por Liliana Gutierrez  (1 intervención) el 10/04/2010 02:11:29
hola,necesito si me puedes ayudar es que me pidieron este trabajo y la verdad ya busque por este medio todo el programa completo y no lo encuentro, como yo no se mucho de computacion es por eso que acudo a tu ayuda, encontre este programa pero la verdad no se como seguir los pasos en cuanto al algoritmo,pseudocodico,diagrama de flujo y codificacion.


el programa es par o impar

espero de verdad me puedas ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar