Visual C++ .NET - Ayuda Dataset en Visual C++.net

Vista:

Ayuda Dataset en Visual C++.net

Publicado por zavala2010 dkalej@yahoo.es (1 intervención) el 16/05/2011 03:56:12
Hola a todos por favor necesito su ayuda veran estoy creando un proyecto en visual c++ .net 2010 enlazado a una base de datos de SQL server 2008, tengo la base de datos y la tabla creada ya en SqlServer, arrastro un sqldataadapter al proyecto para configurar el conjunto de datos y todo sale perfecto al conexion y todo se me crea el objeto sqldatater1 y la conexion pero al momento de darle en menu Datos Generar un conjunto de datos (DataSet) me tira un error y dice Excepcion al intentar establecer la propiedad del generador de origen de datos, ayudenme por favor tengo dos dias en esto y nada, y ya estoy desesperado en visual basic no tengo problemas pero en c++ me esta costanto he leido que ademas de tener el generador de datos necesito el origen de datos en vb.net aparece en el menu Datos pero en C++.net no aparece, necesito mostrar esos datos tanto en textbox como datagrid les agradeceria muchisiisisimo su ayuda.

Buen dia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder